La tarifa más económica de MásMóvil

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
MásMóvil siempre se ha caracterizado por sus precios agresivos, y en el caso de sus tarifas más baratas, no es una excepción. Por tan solo 7€ al mes tienes 2 GB de datos.

Partimos de la tarifa Cero de Contrato 0 minutos, cuyas características son: 2 GB de datos a la máxima velocidad 4G, llamadas a 0 céntimos los primeros 5 minutos (luego 3,63 céntimos el minuto), con establecimento de llamada de 18,15 céntimos. Todo por 7€ al mes.

Eso sí, al consumir los 2G la velocidad cae más que en la competencia, a solo 16 Kbps, aunque puedes comprar bonos de datos.

Si necesitas llamadas gratis, la tarifa Cero de Contrato 150 minutos incluye 2 GB de datos, y 150 minutos de llamadas (a partir de ahí, 5 céntimos el minuto). Cuesta 11,90€.

Si optas por el prepago, la Tarifa Cero Pregago Total acumula 2 GB de datos a la máxima velocidad 4G, llamadas a 0 céntimos los primeros 5 minutos (luego 3,63 céntimos el minuto), con establecimento de llamada de 18,15 céntimos. También se queda en 7€.
 
Mi sbuelo tiene másmovil y tiene una tarifa de llamadas a 0cent. El minuto y 1GB por 8€
Tampoco está nada mal. (Y mola saber que hay gente mayor adaptada a las novedades y comodidades de los tiempos que corren. A mis abuelos hubiera sido imposible imaginarlos con móvil).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba