Conjunta CERRADA La triconjunta para los rezagados de navidad y reyes.

con vuestro permiso voy pillando sitiio
que me quedan regalos por comprar
y la tienda funciona bien
 
Pillo sitio, interesa.

Una pregunta, es la primera vez que oigo esta tienda. ¿Es totalmente de fiar? Me da miedo tener que tramitar un cambio o reparación y que me dejen tirado.

Gracias!
 
Pillo sitio, interesa.

Una pregunta, es la primera vez que oigo esta tienda. ¿Es totalmente de fiar? Me da miedo tener que tramitar un cambio o reparación y que me dejen tirado.

Gracias!

Yo te puedo decir que tienen sat propio y ya somos varios los que hemos comprado con muy buena experiencia de compra.:up:

saludos y paz.
 
Yo te puedo decir que tienen sat propio y ya somos varios los que hemos comprado con muy buena experiencia de compra.:up:

saludos y paz.

Gracias por tu respuesta. El MX4 me tienta mucho. Me lo voy a pensar y si me decido, me apunto.

Gracias por organizarlo!
 
Tienda de total confianza a partir de ahora si alguien está preocupado para que el regalo este para Navidad esta es sin duda la mejor opción. Si necesitas algo @zoyB ya sabes que sólo tienes que pedir. Buena conjunta, buena tienda y mejor organizador. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Apuntado y cupón enviado:up: espero que esta sea la buena:wink:

saludos y paz.

Bueno, pues ya está pedido mi Meizu a Tabstore. Y posiblemente este mismo lunes o martes, como mucho, lo tenga en casa, ya que me han asegurado que tienen stock y que además el almacén está en mi misma ciudad. Les he preguntado algunas cuestiones más y me han respondido inmediatamente.

Realmente no puedo explicar con palabras la intensa emoción que me embarga en estos momentos... :-D

Iré informando,
Saludos!
 
Bueno, pues ya está pedido mi Meizu a Tabstore. Y posiblemente este mismo lunes o martes, como mucho, lo tenga en casa, ya que me han asegurado que tienen stock y que además el almacén está en mi misma ciudad. Les he preguntado algunas cuestiones más y me han respondido inmediatamente.

Realmente no puedo explicar con palabras la intensa emoción que me embarga en estos momentos... :-D

Iré informando,
Saludos!
Joer,que guay, cómo me alegra que por fin vayas a disfrutar del meizu,Jesús.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba