CHOLLO ACTIVO Lámpara G9 led de buena calidad a 1,1 euro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La g9 regulable de 9w da unas 5 veces menos lux que la halógena de 40w original, medidas ambas a la misma distancia en una sala oscura, 240/ 55

Que no rendían lo de una incandescente de 40w ya lo dije en el primer post, pero dogle: ¿Estás diciendo que iluminan 5 veces menos?... ¿Qué hacen falta 5 de estas para iluminar lo que una de 40w?... Mi intención mas lejana es crear algún tipo de polémica, pero me temo que esas mediciones no son del todo correctas.
¿Cómo las ves sin luxómetro?
 
Lo que es el flujo luminoso esta medido con luxometro, tengo otro mas nuevo en la oficina y no hay mucha diferencia cuando mide, luego estimo que está bien. Y la proporcion numerica es esa. Como dije si quieres evitar mucho calor y consumo, por ejemplo si estas viendo la tele pero no quieres oscuridad total, pues pueden servir muy bien. Para leer las veo muy escasas. Al menos en las condiciones en las que las medi yo. Como bien dices la sensacion a veces no es la misma que los numeros, como suele ocurrir con las mr16/gu10 ( aunque para mi tiene mucho que ver en ese caso con la temperatura de color) pero la veo muy distinta.
 
Supongo que no han variado el producto desde las últimas que pedí... No se, deseo que a otros que también las hayan pedido les deje más satisfechos. En cualquier caso lo que queda demostrado es que el consumo es 16 veces menor que las de 40.
En cuanto al luxómetro, con un xiaom tenemos uno, entrando en ajustes>información del teléfono>pulsar 4 veces en versión del kernel>sensor de luz.
 
Supongo que no han variado el producto desde las últimas que pedí... No se, deseo que a otros que también las hayan pedido les deje más satisfechos. En cualquier caso lo que queda demostrado es que el consumo es 16 veces menor que las de 40.
En cuanto al luxómetro, con un xiaom tenemos uno, entrando en ajustes>información del teléfono>pulsar 4 veces en versión del kernel>sensor de luz.
Que sería en sensor óptico?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170903_4a1e692ab480f9c775e9eb1e2e87276d.jpg
 
Me han llegado las luces hace unos días.
Las he instalado en una lámpara con 6 bombillas, pasando de 240 W a unos 15 W (si es que las bombillas son de 2,5 W como comentáis). He medido con la pinza pero no se nota diferencia al encenderla, es una fluke para intensidades altas con un rango mínimo de 0,1 A

Las luces son más grandes que las que tenía instaladas y salen un poco de las tulipas, pero no quedan mal, me parecen más estéticas que las tipo mazorca.
La luz emitida es más que suficiente en mi caso, con la lámpara de 6 bombillas mencionada para una sala de 4x4 m aprox. Tiene un color agradable, ni blanco ni amarillo, para mi gusto el color perfecto.
Como en el resto de leds de mi casa, queda levemente encendida al apagar el interruptor, cosas de una instalación deficiente.
Lo único que queda pendiente es saber la durabilidad, espero que me salgan tan buenas como a @javielchispas
 
Me han llegado las luces hace unos días.
Las he instalado en una lámpara con 6 bombillas, pasando de 240 W a unos 15 W (si es que las bombillas son de 2,5 W como comentáis). He medido con la pinza pero no se nota diferencia al encenderla, es una fluke para intensidades altas con un rango mínimo de 0,1 A

Las luces son más grandes que las que tenía instaladas y salen un poco de las tulipas, pero no quedan mal, me parecen más estéticas que las tipo mazorca.
La luz emitida es más que suficiente en mi caso, con la lámpara de 6 bombillas mencionada para una sala de 4x4 m aprox. Tiene un color agradable, ni blanco ni amarillo, para mi gusto el color perfecto.
Como en el resto de leds de mi casa, queda levemente encendida al apagar el interruptor, cosas de una instalación deficiente.
Lo único que queda pendiente es saber la durabilidad, espero que me salgan tan buenas como a @javielchispas
Para el tema de que se te quedan un poco encendidas al apagarlas....
Coloca esto en paralelo con la lámpara
auploads.tapatalk_cdn.com_20170909_65eb3842a3d89621f2c44840ea9c10c7.jpg


Casualmente tenía una en el bolsito.
Lo compras en un almacén electrónico.
Las especificaciones que pone son:

MKT 68
0,46 (signo microfaradios UF) k
400 v

Pero igualmente pregunta en el mismo almacén para lo que lo quieres y sabrán de momento que tienen que darte
 
Última edición:
Sí, supongo que con un condensador se solucionará, pero tendría que instalar en el salón, la cocina, el comedor... Me pasa en casi todas las lámparas con leds
 
Cuando dices ficha a que te refieres?
En el baño tengo 3 leds conectadas en paralelas, si conecto 1 condensador en cualquiera de las 3 lámparas que tengo se apagan todas? o donde lo tengo que poner?
 
Al decir ficha me refiero a ficha de empalme.
Una línea para 3 leds (en tu caso en el baño.)
Pues en algún punto, habrá una ficha para dar punto de luz a 1,2 y 3 leds cierto?
Hay es donde se suele poner.
Son a 220 V o 12 V
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba