CHOLLO ACTIVO Lámpara G9 led de buena calidad a 1,1 euro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si me explico bien para que me puedas entender ya que la electricidad no es mi fuerte.
En el baño tenia un punto de luz (cable rojo y azul) y de ahí saque 2 puntos mas de luz. A ese cable rojo y azul los uní con una regleta. Tu te refieres a colocar solamente uno en el cable rojo y azul, no?
 
eso es. Se quedan una gota encendidos. la cuestión es, al estar conectados en parelelo las 3 bombillas en teoría daría igual colocarla en una que en otra bombilla,no? pero bueno ya probare. Por cierto, voy a una tienda de electrónica y que le pido? que clase de condensador? influye los watios de las bombillas? el numero de bombillas? es que en el pasillo también tengo y también se quedan encendidas.
 
En la tienda solo dile para que lo quieres y te van a entender rápido ..no hay problema...

Tengo una pregunta para ti.
En el pasillo tenías antes halógenos.?
Si es que si, estos tenían cada uno su transformador?

Lo digo porque un error típico es que se sustituyen a veces por leds a 12 V para que trabajen con el transformador....pero resulta de que con solo un transformador podemos alimentar a esos 3 leds.
Repito, en caso de ser a 12 V.

Si son a 220V ya es otra cosa
 
Si eso del transformador ya lo había leído. Pero no, quite los transformadores y puse directamente bombillas de 220v. Habia leído también lo de los condensadores pero como no entendia mucho pasaba, total lo que ilumina es minimo y para el consumo no es significativo.
A ver si paso ahora por la tienda de electrónica.
 
Al final le he puesto el condensador y sigue igual, se siguen iluminando y asi lo he dejado. En cambio, en una de las habitaciones que tambien tengo 2 puntos de luz y cada lampara tenia 4 bombillas. Lo que he hecho para que no se quede encendida es cambiar 7 bombillas por las de led y dejar una de las normales. Asi, de esa manera no se quedan encendidas. Me da mogollon de rabia pero no se de que otra solucionarlo, ya que el condensador no hace nada.
Y eso que he puesto un condensador en cada punto de luz pero nada. Igual el condensador tiene muy poca capacidad pero marca 0,47microF
Si consigo solucionarlo ya os avisare.
 
@javielchispas Exactamante, ese es el tipo y realmente buenas y le he tenido que poner el condensador para evitar ese pequeño encendido que queda tras apagarse.
Ahora estoy en sustituir las dicroicas que consumen una burrada (3 en el pasillo y 6 en el cuarto de estar que casi nunca encendemos por no gastar) y seguiré investigando, pero si me dais información sobre cuales pueden ser las mas idóneas, la agradeceré.
Por ahora he leído esto:

Descritas las características de cada uno de estos led, podemos decir que:
  • los Led SMD son recomendable para los hogares aunque también se utilizan en aplicaciones aeronáuticas y automotrices, en las señales de tráfico como los semáforos…etc.
  • los Led COB, se recomienda en los espacios donde se necesita una iluminación cosntante,
No obstante independientemente sea un led SMD o led COB, tenemos que fijarnos en la calidad del led en sí mismo para obtener la mayor eficiencia; ¡De ahí las diferencia en los precios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba