REVIEW Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing 5ª generacion

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
photos_5_dropbox_com_t_2_AAARH_7nSZ_C_3Jv0gn41nJ5Clk_74vpP2ypj167004c99cc42b8601a9dad569e7b4fa.png

Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing
5ª generacion

ecx.images_amazon.com_images_I_712B9c1bAdL._SL1000_.jpg

http://www.amazon.es/dp/B015E9RNKG/?tag=infoprecio-21

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_xia_introduccion.png
Hola amigos!
Os traigo otra review de un practico gadget , con el que iluminar sin necesidad de cables ni instalaciones complicadas , lo unico que necesitaras es luz.
Anteriormente tuve la ocasion de evaluar a una version diferente de este mismo foco solar y ya entonces me quede prendado de lo practicas y efectivas que resultan este tipo de soluciones ( REVIEW - Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing ) , pero este es que me ha encantado . Espero que os guste .
 
Última edición:
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_xia_envio_20y_20recepcion.png

Como es habitual en las compras en Amazon , el paquete llego en tan solo 3 dias , habiendose pedido un Viernes , el Lunes siguiente estaba en mis manos .
De la forma de embalar los paquetes y los materiales empleados por Amazon no voy a descubrir nada nuevo a estas alturas , un paquete impecable y con su contenido intacto .

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_xia_unbox_20y_20contenido.png

Una vez abierto, dentro del paquete nos encontramos la pequeña caja que contiene nuestro foco , un sencillo embalaje de carton reciclado .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_668f3212be39231f4b01f42b1be51472.jpg


El contenido de la caja incluye dos tacos de expansion + dos tornillos para la fijacion del foco y un pequeño manual del usuario , totalmente en ingles .

uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_6084fa07d70017da65ecf54c8c40105d.jpg


A diferencia del modelo que ya tenemos en casa , esta version consta de 16 leds , que nos ofrecen una potencia luminica de unos 320 lumenes , equiparable a una bombilla de 60w .
A continuacion lo podeis ver con mas detalle :

uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_4d63df0fa309175fac6e31c056c2874a.jpg

Esta equipado tambien de sensores de luz y movimiento , con lo que se encendera de modo automatico por la noche y permanecera encendido emitiendo una suave luz ...mientras no detecte movimiento... si pasamos a unos 4-5 metros del foco , este se iluminara a plena potencia , permaneciendo asi por espacio de 30 segundos .Con la llegada de las primeras luces del dia , se apagara de manera automatica .

Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_xia_experiencia_20de_20uso.png

Y aqui lo veis instalado y en pleno funcionamiento :

uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_3f56ca1f3f61ec6e75bd3f639ada4b1b.jpg


Aunque se aprecie de manera clara , en la imagen de la izquierda esta encendido en "modo reposo" y en la de la derecha ya a pleno rendimiento tras haber detrectado movimiento .
El fabricante nos promete 12h de autonomia con tan solo 8h de exposicion a la luz , y yo me creo perfectamente estos valores. Encendido desde las 20h ( aprox ) , a las 07h permanecia encendido e iluminandolo todo a mi paso .
Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_xia_conclusiones.png


No se que decir malo de este foco , si es que hasta resulta barato... lo tiene todo . Si , como en mi caso , necesitais iluminar alguna zona de paso nocturno , esta es la solucion ideal . Ademas , sirve para ahuyentar a los amigos de lo ajeno , al iluminarse automaticamente a su paso... os podeis imaginar. Un resumen en una palabra : recomendado .
No dejeis de verlo en : http://www.amazon.es/dp/B015E9RNKG/?tag=infoprecio-21

Solo me queda agradecer a todos mis compañeros en el staff por haberme confiado la evaluacion de este gadget , a la tienda Victising ( Amazon ) por cedernoslo , y a ti ,por emplear una parte de tu tiempo en leerme .Gracias .
 
Creo que es la primera vez que me paso por este foro y me parece muy interesante!

@androidzinho podrias poner las dimensiones del foco? O especificaciones tecnicas, para compararlo con este otro review publicado.

Gracias y saludos!
 
Creo que es la primera vez que me paso por este foro y me parece muy interesante!

@androidzinho podrias poner las dimensiones del foco? O especificaciones tecnicas, para compararlo con este otro review publicado.

Gracias y saludos!
Uh... medir mide 14x10,5cm y unos 6cm en su parte mas ancha. De especificaciones... uf, ya no sabria decirte. Lo voy a reemplazar, al año y medio practcamente justo comenzo a fallar, ya no se ilumina de modo tenue pasndo al maximo cuando se activa por movimiento, tan solo se enciende ya al maximo y permanece asi hasta agotar la carga, que puede ser a eso de las 12/1 de la madrugada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba