CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Yo llevo más de una semana que me pasa lo mismo. He investigado un poco por internet pero no hay ninguna actualización, al menos no la encuentro.
 
A mi me extrañaba qué hubiera hecho alguna actualización si lleva esto parado casi un año, pero a lo mejor la querían actualizar por ultima vez y darla por muerta.
 
Hola compis. El goomanager q se instala con la ROM gravity me acaba de decir q hay una nueva actualización para esta ROM, pero el caso es q entro y me tira un error de url, como si no encontrara el servidor. Al rato vuelve a salir el mensajito de actualización de la ROM. A alguien mas le pasa? O es la app q se ha puesto tonta en mi tlfno?

Tambien me esta sucediendo lo mismo. Prefiero no actualizar.
 
Al final he configurado el goomanger para q me deje de dar los avisos de la actualización ya q no hay nada q actualizar.
 
Hola, acabo de meter esta rom exactamente la GravityMod2 v3.1. Pero el 3g no me va (Es vodafone).

Alguna solución? Gracias
 
mira que tengas habilitados el 3G en las opciones de tu sim. configuracion, configuracion sim
 
Si que tengo todo activado la itinerancia de datos incluida. Ya me pasó con la GravityMod2 v3.0 que tampoco me iba por eso me he instalado esta, para ver si se solucionaba pero no ha sido así[DOUBLEPOST=1409319693][/DOUBLEPOST]Ya lo he solucionado, sólo había que buscar un poco por el foro
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba