CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Creo que tu problema no es por el Gravitybox. Si tienes activado el brillo automático, ese es el problema. Desactívalo y verás como no te vuelva a ocurrir.

Y si no, pues aquí tienes el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

También me daba fallos por eso y tambien lo quité, asi que supongo que será por el GravityBox... Me jodaría tener que cambiar de ROM porque esta me va muy bien la verdad.

Gracias por el enlace, el Gravitybox con que se instala? Es que sabes cuál fue mi problema? Que instalé una version 3.0 que sacaron hace mucho y luego la volvieron a downgradear porque daba fallos y no la cambié

Acabo de ver esto en ese hilo: Installation
If you are using my GravityMod2 ROM, don't follow these instructions to update!
There's a flashable ZIP for updating GravityBox in GravityMod2 thread!
These instructions are only for those not running GravityMod2 ROM!


1) Backup your current ROM in custom recovery. I am serious. Don't skip this step.

Yo que ya tengo la GravityMod que tengo que hacer?
 
Última edición:
Muchas gracias, ya lo he hecho.

A ver si no me sigue petando, sino cambiaré a MIUI

Edito: De momento de puta madre, ni un cuelgue

Edito2: Pues nada se me acaba de apagar de nuevo... La cosa es que he notado que se me apaga cuando me mandan un whatsap estando cargando.

Pulso el boton de power y se encienden los dos led de abajo y el piloto rojo pero nada, tengo que sacar la bateria.

En fin, ya que tengo que recovery puedo simplemente hacer los wipes, resetear y probar la MIUI, no? Con titaniun Backup puedo salvarlo todo facilmente? Bueno gracias
 
Última edición:
@almuerzodesnuedo antes de poner esta ROM el móvil no daba esos fallos? Te lo comento por que mi antiguo b92m daba un fallo parecido, se quedaba congelado y solo volvía en si tras quitar batería. Eso puede ser algo de hardware mas que de software si hablamos de que pasaba ya de antes. Si no, pues es probar otra ROM... Ya nos contaras, es interesante

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
La habéis podido bajar? El enlace parece roto en la web de xda. Me refiero a la actualización 2.9.7

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola compis. El goomanager q se instala con la ROM gravity me acaba de decir q hay una nueva actualización para esta ROM, pero el caso es q entro y me tira un error de url, como si no encontrara el servidor. Al rato vuelve a salir el mensajito de actualización de la ROM. A alguien mas le pasa? O es la app q se ha puesto tonta en mi tlfno?
 
Hola compis. El goomanager q se instala con la ROM gravity me acaba de decir q hay una nueva actualización para esta ROM, pero el caso es q entro y me tira un error de url, como si no encontrara el servidor. Al rato vuelve a salir el mensajito de actualización de la ROM. A alguien mas le pasa? O es la app q se ha puesto tonta en mi tlfno?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba