CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Yo instalé la versión 3, tuve el problema que menciona @Buenoscar además de que perdí los efectos de transicción al abrir una app.
Era todo abierto o cerrado, 0 efectos, volví a mi backup!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo instalada y sin problemas. No tengo el autobrillo puesto, por lo que no he tenido esos problemas.

Saludos
 
He instalada la 2.5 haciendo downgrade desde la v3 y me han desaparecido los ajustes (la apk me refiero)

La he restaurado con el titanium pero me ha resultado curioso

No se si será un bug de la 2.5
 
@kokuo al fina instale la versión 2.5 para 8gb y me funcionó.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Errores de la GM2 3.0:
- Encendido de la pantalla automático estando en reposo repentinamente.
- Crash de ciertos juegos. EJ. Real Racing 3. (problema que he tenido en todas las GM2 y crashea cuando lleva +o- 1 minuto jugando).
- Cierre inesperado de ciertas apks, como tomtom o twitter cuando se cambia de tarea y se retoma ésta.
- ...
 
Errores de la GM2 3.0:
- Encendido de la pantalla automático estando en reposo repentinamente.
- Crash de ciertos juegos. EJ. Real Racing 3. (problema que he tenido en todas las GM2 y crashea cuando lleva +o- 1 minuto jugando).
- Cierre inesperado de ciertas apks, como tomtom o twitter cuando se cambia de tarea y se retoma ésta.
- ...

Todo eso está ya reportado en el XDA, para el primero la solución es quitar el atobrillo. Aunque si leeis el tutorial y recopilatorio vereis que explico que han eliminado la 3.0 y hay una 2.5 que no caisa esos problemas.
Edito: acbaan de sacar la 2.6 también!

Yo anoche lo que hice fue hacer un downgrade a la 2.0 y luego meter la 2.5, ahora meto la 2.6
Un saludo
 
Última edición:
Tengo la 2.5 desde anoche, y no he notado nada raro. Cuando tenga más hueco meto la 2.6

Por cierto, @theoneangel, hiciste los wipes después de instalarla?


Pero @Tirizia, hiciste downgrade con un backup que tenias para bajar de la 3.0 a la 2.0 o que?

Es que he metido la 3.0 a mi novia y aparte el brillio (que una vez quitado el modo automatico va bien) no he notado problemas raros...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Pero @Tirizia, hiciste downgrade con un backup que tenias para bajar de la 3.0 a la 2.0 o que?

Es que he metido la 3.0 a mi novia y aparte el brillio (que una vez quitado el modo automatico va bien) no he notado problemas raros...

Un saludo
kok
Exacto, eso hice, hice un restpre del backup que había hecho antes de meter la 3.0. Yo tampoco noté nada raro... el desarollador dijo que a quien le fuera bien que la dejara. Pero si la eliminó por algo sería... jajaja, asique yo por si acaso metí la 2.5
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba