CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Sabemos más o menos para cuando lanzaran la 3.0
Supongo que incluira todas actualizaciones previas, más alguna cosilla y última versión gravitybox...
 
De vez en cuando el telefono se me bloquea y no enciende, solo las luces de los botones de abajo táctiles y tengo que reiniciarlo.

Por qué puede ser?
 
De vez en cuando el telefono se me bloquea y no enciende, solo las luces de los botones de abajo táctiles y tengo que reiniciarlo.

Por qué puede ser?

Seguramente es el brillo automático proba dejarlo sin auto y ver si pasa. Slds

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Sigo insistiendo menuda mierda de versión 2,6 sinceramente la peor., llevo mas de 4 horas y aun va cargando 67% esto no es normal.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
a mi tampoco me hace mucha gracia la v.2.6 y se me hace muy raro que c3c0 lleve tanto tiempo sin lanzar update.
 
A mi tambien me extraña, además creo que le comento a @Tirizia que sacaría la 3.0 con todo recopilado en breve y desde entonces nada....un poco raro, también puede estar resfriado el chico jeje, pero bueno a esperar.
 
A mi tambien me extraña, además creo que le comento a @Tirizia que sacaría la 3.0 con todo recopilado en breve y desde entonces nada....un poco raro, también puede estar resfriado el chico jeje, pero bueno a esperar.
Bueno, es un cocinero, no una maquina que sólo se dedica hacer roms, jajaja, supongo que el hombre tendrá otras cosas que hacer. Si alguno tiene cuenta en XDA que le pregunte... supongo que ahora estará más implicado con el GravityBox
 
Bueno, es un cocinero, no una maquina que sólo se dedica hacer roms, jajaja, supongo que el hombre tendrá otras cosas que hacer. Si alguno tiene cuenta en XDA que le pregunte... supongo que ahora estará más implicado con el GravityBox

Que no es una máquina....ya no quedan cocineros como los de antes jejeje...
Hazme un mini resumen please, cuanto útil es GravityBox? no encuentro mucha información sobre su uso, pero que todo el mundo lo quiere...jeje
 
Que no es una máquina....ya no quedan cocineros como los de antes jejeje...
Hazme un mini resumen please, cuanto útil es GravityBox? no encuentro mucha información sobre su uso, pero que todo el mundo lo quiere...jeje

Pues a partir de la 2.5 viene integrada, es una app, que incluye todos los fixes y mejoras que incluía la rom, y tu eliges los que le quieras poner. Además de cositas como cambiar el color de la barra de notificaciones y tal...iré creciendo supongo.
Si quieres más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba