APORTE Las impresiones de Deivid Morganson sobre el POCOPHONE F1 tras 7 días de uso

Yo me quedo con 3 claves:
- Potencia bruta.
- Por ese precio no vas a encontrar nada mejor , ni parecido.
- Vas a tardar bastante tiempo hasta que se te quede obsoleto.

Y dicho esto yo me esperare a ver si sacan el hermano pequeño tipo Mi8SE pero por 150€ o menos, quien sabe igual tengo suerte, jejeje
 
Yo me quedo con 3 claves:
- Potencia bruta.
- Por ese precio no vas a encontrar nada mejor , ni parecido.
- Vas a tardar bastante tiempo hasta que se te quede obsoleto.

Y dicho esto yo me esperare a ver si sacan el hermano pequeño tipo Mi8SE pero por 150€ o menos, quien sabe igual tengo suerte, jejeje
Como somos. Siempre tenemos que pedir un modelo más a nuestro gusto.

A ver si le quitan el notch de paso

Saludos
 
Como somos. Siempre tenemos que pedir un modelo más a nuestro gusto.

A ver si le quitan el notch de paso

Saludos
O al gusto de nuestro bolsillo, jejeje.

PD: si el notch se lo podian haber ahorrado, podian haber seguido cubriendo a los lados del mismo, y que las notificaciones salieran como deben.
 
He visto que @Deivid Morganson visita otra vez los foros. A ver si se anima a participar otra vez por aquí

Le da otro rollo a lo de valorar un móvil. A mi me gusta su estilo No sé si muchos piensan que el Poco F1 cuesta más de lo que vale, a pesar de no haber nada mejor por ese precio, pero no muchos lo dicen.

Saludos
 
hombre que se podía haber bajado el precio si no se le hubiese hecho tanto marketing?, pues seguramente pero no estamos en 2014 cuando salió el one plus one.
 
Me parece un tío que no se casa con nadie, dice lo que ve y lo que piensa sin tapujos y sin nada que agradecer a nadie. Yo estoy pensando en pillar el F1, pero parece que cada vez baja mas de precio. Tambien barajo la posibilidad del HONOR PLAY
 
Yo creo que para quien nos gusta llevarlo con funda lo de feo es secundario y creo que en especificaciones está muy bien por ese precio que en china alguna oferta ya está en 258€
Lo de las notificaciones se arreglará seguro + o -
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba