Bueno pues mi pregunta es si las roms seran las mismas para el modelos de 16 GB y 2 GB de Ram y el de 32 GB y 3 GB de RAM?. Estoy en la dudad de cual comprar y querría saberlo. Gracias.
Bueno pues mi pregunta es si las roms seran las mismas para el modelos de 16 GB y 2 GB de Ram y el de 32 GB y 3 GB de RAM?. Estoy en la dudad de cual comprar y querría saberlo. Gracias.
No es tema económico, es que es para mi mujer que le han robado un redmi note 2, y para el uso que ella le da, Facebook, mirar páginas de Internet y hacer fotos pues no creo que necesite más.
No es tema económico, es que es principio mi mujer que le han robado un redmi note 2, y para el uso que ella le da, Facebook y mirar página de Internet y hacer fotos pues no creo que necesite más.
No es tema económico, es que es para mi mujer que le han robado un redmi note 2, y para el uso que ella le da, Facebook, mirar páginas de Internet y hacer fotos pues no creo que necesite más.
Gracias por vuestras opiniones, al final he comprado el de 16 GB porque con eso tiene de sobra. Loa 40 eurillos que me ahorro serán para mi próximo móvil, que yo sí le doy mas caña jejeje. Un Saludo.