Las ROMS para los dos modelos serán iguales?

cdsioux

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
896
Móvil
Zuk Z2
Bueno pues mi pregunta es si las roms seran las mismas para el modelos de 16 GB y 2 GB de Ram y el de 32 GB y 3 GB de RAM?. Estoy en la dudad de cual comprar y querría saberlo. Gracias.
 
Bueno pues mi pregunta es si las roms seran las mismas para el modelos de 16 GB y 2 GB de Ram y el de 32 GB y 3 GB de RAM?. Estoy en la dudad de cual comprar y querría saberlo. Gracias.
si serán las mismas, da igual la capacidad del movil , lo que importa es el modelo...
saludos.
 
no te lo pienses, por la diferencia de precio coge el de 3gb. salu2
 
Bueno pues mi pregunta es si las roms seran las mismas para el modelos de 16 GB y 2 GB de Ram y el de 32 GB y 3 GB de RAM?. Estoy en la dudad de cual comprar y querría saberlo. Gracias.
si puedes permitirte comprar el de 3/32gb no lo dudes y pilla ese
 
No es tema económico, es que es para mi mujer que le han robado un redmi note 2, y para el uso que ella le da, Facebook, mirar páginas de Internet y hacer fotos pues no creo que necesite más.
 
Última edición:
No es tema económico, es que es principio mi mujer que le han robado un redmi note 2, y para el uso que ella le da, Facebook y mirar página de Internet y hacer fotos pues no creo que necesite más.
Pues siendo así, con el de 16 gigas tendrás suficiente.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No es tema económico, es que es para mi mujer que le han robado un redmi note 2, y para el uso que ella le da, Facebook, mirar páginas de Internet y hacer fotos pues no creo que necesite más.
pues entonces ya te estás respondiendo tú ...
 
Gracias por vuestras opiniones, al final he comprado el de 16 GB porque con eso tiene de sobra. Loa 40 eurillos que me ahorro serán para mi próximo móvil, que yo sí le doy mas caña jejeje. Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba