APORTE Las Roms Y Los Kernel Para Carga Rápida En El Jiayu S3( En Construcción)

Pues na....quien manda, manda jaja @tonoalber No jaja
Otra cosa es si quieres arriesgarte....
Copia de seguridad y.....a por el!!
Lo hacia yo...pero no puedo con las miui,nogmos....me superan jaja
 
Después de una primera prueba rápida, di el salto, y ya hace unos días que llevo el kernel de carga rápida 5.1.1 en la RC4.
Este cambio supone pasar de la base 3.10.90 de la RC4 a la 3.10.65+ para la carga rápida. Este tipo de kernel se instala sobre LL 5.1, de modo que se supone que se pierden optimizaciones y quizá algo más,

De momento, funcionamiento normal de todo el sistema, únicamente he notado una pequeña pérdida en el índice Antutu, de 50.000 a 47.000. Ya sabemos que es un índice orientativo y que esta variación puede no querer decir nada, pero siempre molesta perder puntos...

En un ciclo de carga partiendo de un 24% de carga inicial, se observa como la carga rápida es un proceso controlado, decreciendo el amperaje conforme se aumenta el porcentaje de carga de la batería, y variando la temperatura de esta en consonancia:
  • 53% 1.78A 37ºC
  • 66% 1.72A 36ºC.
  • 71% 1.63A 35ºC.
  • 91% 1.04A 27ºC.
Parece que la batería se respeta y se protege de sobrecalentamientos.
Buenas cifras y buen comportamiento, en mi caso, ahora a esperar la RC5 a ver si mejoran las cifras.

Como nota, indicar que para alcanzar los 1.78A los cables importan, y mucho. Varios de ellos limitaban el amperaje de carga a 1.2A.
Después de ver imágenes de mediciones subidas por otros miembros del foro he adquirido un medidor de carga USB muy práctico y económico, con el que he realizado las mediciones, muy recomendable.
 
Última edición:
hola,
Necesito un poco de ayuda,

Recientemente me he pasado a la RC4 5.1.1 y he visto lo del fast charge, pero no se donde se activa.

Ya he cambiado el kernel al 3.10.65+ pero voy a AJUSTES,MISC y no veo donde esta el fasta charge.

Igual me he liado yo, pero tras leer durante dos horas me rindo. Alguien me ayuda??

Gracias
 
hola,
Necesito un poco de ayuda,

Recientemente me he pasado a la RC4 5.1.1 y he visto lo del fast charge, pero no se donde se activa.

Ya he cambiado el kernel al 3.10.65+ pero voy a AJUSTES,MISC y no veo donde esta el fasta charge.

Igual me he liado yo, pero tras leer durante dos horas me rindo. Alguien me ayuda??

Gracias
Estás liado.
No hace falta activar nada.
La ROM ES carga rápida en el momento que instalas ese zip
El zip lo encuentras aquí
APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
 
Probada la RC5 filtrada, con el nuevo Kernel 3.10.96 del 04/03/2016.

La carga rápida funciona, parece que de forma diferente al kernel 3.10.65+, no lo he podido probar mucho pero me ha alcanzado un máximo de 1.64A con cargadores de 2.4A(coche) y 2.1A(base de carga). Parece que fluctúa algo más, hacia arriba y abajo durante la carga, como si estuviera recalculando como servir la carga según la situación.

Con la RC4 y el 3.10.65+ tardaba un poco cuando conectabas el cargador en empezar a cargar, este lo hace de inmediato.

Me repito, los cables son decisivos, estoy cambiando mi arsenal de cables retráctiles por esa causa...

Entonces ¿ya tenemos un nuevo kernel 5.1.1 con carga rápida para aplicar a la CM12.1? habrá que probarlo, previo backup :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba