CUSTOM ROM Le1PRO_US_X800-ROW-PB-v60-CUOCO92-5.5.014S

kpi132

Platino
Mensajes
963
Puntos
2.447
Móvil
Xiaomi redmi note 2
bueno chicos aqui os dejo la nueva version para nuestro Letv x800-US de momento no e encontrado mucha informacion sobre los cambios o changelot se an encontrado un par de fallos que creo es bueno recordar y son
Teclas del Menu no vibran como en la v.12s y las fuentes no se fijan despues de reiniciar como vayan saliendo info os mantendre informados
Fuente de CUOCO92
Https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424944221
Saludos
 
Me avisó 77chedu y la metí esta mañana en el hilo de la 12s porque es otro port beta del x900:
CUSTOM ROM - LeTV Le1Pro X800+ -Versión US- CUOCO92 12s-14s (beta port x900)

Pero vamos, que supongo que no lo habrás visto... Ya que has creado hilo nuevo, te agradecería que lo pusieras con el mismo formato que el mío (puedes hacer copy & paste si quieres) y añadir la información que consideres según vayas enterándote. Ah, y si puedes pon el título del hilo también como los otros! :wink:

Saludos y gracias!
 
Gracias solo encontre la info de la descarga y un par de post sin relevancia por eso no dude en coger el enlace, info ninguna sobre si era un beta de la x900 la cual ya lo habia estado leyendo como tambien veo que en tu post han incluido el link de descarga de este paso a borrar el mio y a esperar mas noticias sobre la Rom
gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba