LE2 X526 detecta SIM pero sin servicio

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
Buenas a todos.

Os pido ayuda tras varios dias de pruebas.

El lunes recibi un X526 que va a ser para mi mujer tras robarle un redmi note 4.

Tal y como me llego me lie con el y le puse el twrp la rom de pixios 9. Todo perfecto, de veras, hasta que le ponemos la SIM, la cual pide el pin, pero indica sin servicio. No coge nada de cobertura.
He probado a ponerle la pixelexperience (tambien en android 9) y finalmente la lineageos en android 8 pero el problema persiste, en ambas ranuras.

La SIM esta bien, la he probado en otro terminal.

No se si es que venia defectuoso de fabrica (y entonces deberia restaurarlo para devolverlo por aliexpress y no se como ponerle su recobery y su ROM) o a alguien le ha pasado y se puede solucionar de alguna manera.

¿alguna idea? La verdad es que estoy algo saturado.

1000 gracias.
 
Si pero era solo una de las SIM y tenía la ventaja de PayPal. Este es de AliExpress y no sé si falla por haberle cambiado la ROM. Estoy mirando como volver a la ROM y el recovery original, sniff. Mi malá suerte con leeco continua.....
 
Última edición:
Si pero era solo una de las SIM y tenía la ventaja de PayPal. Este es de AliExpress y no sé si falla por haberle cambiado la ROM. Estoy mirando como volver a la ROM y el recovery original, sniff. Mi malá suerte con leeco continua.....
Mira a ver aquí si sacas algo.
 
Gracias. La verdad es que el móvil va de fabula por poco mas de 70€. Android 9 con todo funcionando, cámara bien aunque buscare alguna adaptación de la google cam a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba