Lead1 KO despues de descargarse la bateria a 0

akhen666

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
166
hola compas, pues eso, a ver si os pasa alguno lo mismo, me pasa con todos los firms que han ido actualizando, dejándolos rooteados, al dejar sin kerer que se descargue la bateria , arranca pero no llega a pedir ni los pins, se queda bloqueado y solo puedes ponerlo en modo avion para mirar las cosas

luego otra cosa que me pasa es que tengo el respaldo que me crea el mtkdroidtools, pero al intentar restaurar con el sp flash tool no hay datos ni en preloaded, android, usrdata ni cache, por lo que me deja el movil igual al restaurarlo

Saludos
 
@akhen666 No hay que dejar que se consuma la batería completamente, ya que para volver a que tenga un mínimo de 10 te cuesta más de media hora y es cuando puedes realmente encender y que te pida los PINS.
Con respecto a backup que te hace el programa MtkDroidTools, a mi también me deja vacío el Preloaded y el cache, todos los demás si que tienen los archivos.
Si por lo que sea necesitas la ROM oficial, tengo guardados dos ROMS, me pones que versión es la que tenias antes de la actualización y si la necesitas para flashear el móvil te lo pongo por aquí para que te la descargues.
 
@akhen666 No hay que dejar que se consuma la batería completamente, ya que para volver a que tenga un mínimo de 10 te cuesta más de media hora y es cuando puedes realmente encender y que te pida los PINS.
Con respecto a backup que te hace el programa MtkDroidTools, a mi también me deja vacío el Preloaded y el cache, todos los demás si que tienen los archivos.
Si por lo que sea necesitas la ROM oficial, tengo guardados dos ROMS, me pones que versión es la que tenias antes de la actualización y si la necesitas para flashear el móvil te lo pongo por aquí para que te la descargues.

pufff, ahora te leo @KENSEI gracias por contestar,
el tema se me soluciono al cambiar a la ultima version y ahora ya no pasa eso.
lo de no descargar la bateria es inevitable, ya que cuando te das cuenta esta el movil descargado (es una M de bateria como ya sabras) ademas que dicen que hay q descargarla a "0" una vez al mes.
gracias de nuevo por tu interés

un abrazote!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba