Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

Hola a todos, voy a comentar un poco mi experiencia con la nueva versión.
Los vídeos no giran para poderlos ver en pantalla completa, aún teniendo activada en ajustes girar pantalla, no lo hace.
El programa NoLED, que yo utilizo va pero hay funciones de este programa que no funcionan correctamente.
El Sygic, al no poder girar la pantalla tampoco es muy practico.
La cámara sí que gira cuando la enciendes.
Las aplicaciones restantes van muy bien, y desde luego me gustaba varias cosas que tenia la nueva versión.
Como los programas que más utilizo tengo que tener la pantalla girada, he vuelto a la anterior versión con el backup que tenia hecho de hace pocos días.
Asido poner la versión anterior y los vídeos se pueden ver completamente con la pantalla girada, el NoLED lo mismo y el programa Sygic.
Un saludo.
 
Como soy constante en saber que ha podido pasar para que no funcione la pantalla giratoria y el NoLED, he vuelto a flashear el móvil, actualice la nueva versión y en esta ocasión lo que he relazado es lo siguiente: No poner flashear el BOOT, RECOVERY, ni poner ROOT. He instalado todos los programas que utilizo, los he probado sin flashear el BOOT , RECOVERY, me funcionan correctamente, la pantalla en los vídeos gira, el NoLED con la pantalla apagada me da los avisos más el tono recordatorio.
Comprobado que todo funciona correctamente, ahora voy a desbloquear el BOOT, RECOVERY, flasheando. Una vez que realizas el desbloqueo y vas a vídeos ya no va la pantalla giratoria, ósea que ese es el fallo en esta versión para los que queramos ser ROOT.
Voy a empezar de nuevo y ver si se puede hacer ROOT, con los programas que tengo por aquí, si lo consigo y puedo hacer también el cambiar el RECOVERY, os lo comunicare.
 
Última edición:
Como soy constante en saber que ha podido pasar para que no funcione la pantalla giratoria y el NoLED, he vuelto a flashear el móvil, actualice la nueva versión y en esta ocasión lo que he relazado es lo siguiente: No poner flashear el BOOT, RECOVERY, ni poner ROOT. He instalado todos los programas que utilizo, los he probado sin flashear el BOOT , RECOVERY, me funcionan correctamente, la pantalla en los vídeos gira, el NoLED con la pantalla apagada me da los avisos más el tono recordatorio.
Comprobado que todo funciona correctamente, ahora voy a desbloquear el BOOT, RECOVERY, flasheando. Una vez que realizas el desbloqueo y vas a vídeos ya no va la pantalla giratoria, ósea que ese es el fallo en esta versión para los que queramos ser ROOT.
Voy a empezar de nuevo y ver si se puede hacer ROOT, con los programas que tengo por aquí, si lo consigo y puedo hacer también el cambiar el RECOVERY, os lo comunicare.

Es posible que el error este en el boot(diferente kernel), flashea solo el recovery a ver si te hace lo mismo.

saludos y paz.
 
Como soy constante en saber que ha podido pasar para que no funcione la pantalla giratoria y el NoLED, he vuelto a flashear el móvil, actualice la nueva versión y en esta ocasión lo que he relazado es lo siguiente: No poner flashear el BOOT, RECOVERY, ni poner ROOT. He instalado todos los programas que utilizo, los he probado sin flashear el BOOT , RECOVERY, me funcionan correctamente, la pantalla en los vídeos gira, el NoLED con la pantalla apagada me da los avisos más el tono recordatorio.
Comprobado que todo funciona correctamente, ahora voy a desbloquear el BOOT, RECOVERY, flasheando. Una vez que realizas el desbloqueo y vas a vídeos ya no va la pantalla giratoria, ósea que ese es el fallo en esta versión para los que queramos ser ROOT.
Voy a empezar de nuevo y ver si se puede hacer ROOT, con los programas que tengo por aquí, si lo consigo y puedo hacer también el cambiar el RECOVERY, os lo comunicare.

Yo lo tengo rooteado con la nueva actualización y no tengo ningún problema con la pantalla giratoria para ver los vídeos. Lo que más destacaría de los cambios en esta nueva versión es que ya admite OTG, HotKnot, power saving, Gesture Somatosensory y Three fingers Screenshot.
 
Última edición:
Ya lo tengo solucionado, una vez que se instala la nueva versión hay que hacer ROOT, con VROOT, Hay que inhabilitar el ROOT chino y luego por el Play Store instalar el SuperSU. Por MtkDroidTools, realizas nuevamente el ROOT y luego realizas el RECOVERY BOTT, y ya se tiene nuevamente el RECOVERY CWM.
@zoyB eso es, todo a cambiado, ya me realizado la carpeta RECOVERY en el MtkDroidTools.
Ahora a seguir, para hacer el backup correspondiente.
 
Hola amigos, para los que poseen este grandioso equipo les comento de otro método para darle root demasiado fácil(no se si ya lo probaron debido a la gran cantidad de comentarios)

lo encontré por medio de este video:

solo sigan el primer método root que explican y listo, luego de intentar varios métodos este fue el mas fácil y rápido en mi opinión, espero les sirva
 
Buenas compas, estoy intentando actualizar el mio, lo he restaurado desde la opción que hay en copia de seguridad, lo tengo conectado por wifi pero no me detecta la actualización y en la web no logro descargarla
hay alguna forma de forzarlo para que lo encuentre?

Saludos
 
@akhen666 Di con que versión estás ahora mismo, si es la primera y tienes bajada la ROM, hay que flashear nuevamente si eres ROOT y tienes el Recovery CWM.
Hola Kensei, la rom no la tengo, como decía no se puede descargar de la web, la versión que tengo ahora es SM619B_V0.5.5.1_S0919

Saludos
 
Última edición:
Bueno creo que ya lo tengo, con el MtkDroidTools solo se le instala el recobery de ZoyB, verdad? osea aunque se seleccione el boot luego se le dice que no cuando lo pregunta, es así? otra duda que tengo es como le hacéis vosotros luego el backup

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba