Leagoo M5 Plus preinfectado??

Vuelve a empezar. En teoría si al hacerlo te apareció la ventanita en el teléfono, hay que empezar de nuevo porque ya tendrá el permiso.
 
Primero he abierto el auto.bat
Me pregunta si Necesitas instalar Fastboot y ADB (S/N) le digo que S
En cuanto le digo eso, sale una ventan azul con letras en ingles y me pregunta
Do you want to install ADB and Fastboot= (Y/N) le dig que Y
Luego me pregunta
Install ADB system-wide? (Y/N) le digo Y
Sale un texto, como acceso denegado y me pone 0 files copied
Do you want to install device drivers? (Y/N) le digo Y
Me sale esto:

Se cierra esa ventana y el instalador orignal me dice: Presione una tecla para continuar
Si ya tienes instalados los drivers comenzaremos el desbloque, pulsa una tecla
Y ya sale la foto 1 de antes, el movil pantalla en negro con abajo FASTBOOT mode... pero de ahi no pasa
Y no llego nunca a ver esta ventana:
https://www.movilesdualsim.com/attachments/captura-png-135662-png.280749/

No me ha dado la opcion de subir volumen, y en el pc tampoco sale nada, eternamente waiting for device

Muchisimas gracasi por el aporte! a ver si logramos solucionarlo :smile:

foto2.jpg
 
Última edición:
Buenaaaaas¡¡ saludos a todos, estoy liado con el archivo scatter en el Flashtools, segun he leido en el tutorial de Xancin, hay que cargar el archivo scatter desde la imagen de la rom (gracias a Avecilla por su dedicacion), segun parece es un archivo .txt, pero no me aparece ningun archivo de este tipo. Sera ignorancia propia:sweatsmile::sweatsmile:
 
Buenaaaaas¡¡ saludos a todos, estoy liado con el archivo scatter en el Flashtools, segun he leido en el tutorial de Xancin, hay que cargar el archivo scatter desde la imagen de la rom (gracias a Avecilla por su dedicacion), segun parece es un archivo .txt, pero no me aparece ningun archivo de este tipo. Sera ignorancia propia:sweatsmile::sweatsmile:
Tienes que descomprimir el archivo y dentro tendras muchos mas archivos, entre ellos el TXT
 
Saludos Avecilla, gracias por contestar, esto es lo que me sale al descomprimir el .zip. Dentro de la carpeta no me sale ningun .txt.
upload_2017-11-16_20-34-23.png

Hay que descomprimir la imagen tal vez?
 
Buenas, este finde he podido instalar la rom stock que me paso Avecilla, por ahora va bien todo ni rastro de virus ni nada raro. No se si esperar un tiempo para comprobar como funciona o sera mejor instalar la rom Liteada. Muchas gracias por vuestra colaboracion, ahora ya no me da miedito trastear los moviles que estan abandonados por ahi sin saber que les ocurre:cool:
 
Hola a todos,

A mí la ROM liteada de Avecilla no me liberó del virus. Antes o después volvía a aparecer. Finalmente, instalé el port del M8 PRO que hay colgada en el foro ruso 4pda.net:

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=782175

Hay versiones más nuevas del FeemeOS que en principio han limpiado de virus, pero no las he probado. La del M8 va perfectamente. Para mí ha sido la única manera de deshacerme del virus.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba