REVIEW Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Interesante terminal para presupuestos ajustados. Una review de profesional bro, tratare de tomar este excelente ejemplo.
 
Buena review @avecilla , muy completa.

Me lo estoy pensando seriamente por cámaras y pantalla. precisamente por la pantalla grande para usarlo como gps es lo que me hace dudar ya que dices que no va muy fino...y la batería, que sólo le pediría que me durase con uso contenido el día; eso si con dos sims.

El gps es por el chipset o antena del movil?

Actualizando los ficheros epo mejoraria algo o con las actualizaciones del fabricante?

Lo podría conseguir por 65euros aprox

cómo lo ves?
 
además, parece que va a haber algo de escena: la lineage, resurrection etc.
 
Algo de soporte hay ya por parte hyperion de 4pda. 65€ esta muy bien.
El GPS no es su punto fuerte, no es que no funcione, pero los he visto mejores.
La batería es de 3500, con un uso normal creo que te dará para el día, otra cosa es que juegues mucho, que entonces aunque tengas 6000 jajaja.
 
no, la verdad es que no soy de jugar mucho, ademas que para eso queda claro que no es el indicado por hardware, :-D

La verdad es que de diario no le doy un uso muy intensivo, pero si uso el dual standby, algo de navegación y ver algún video.


De experiencia con otros chips mtk el gps a veces, momentáneamente les cuesta un poco y saltan de carriles o cambian de direcciones, como te ocurrió en el video; pero si no es peor que eso, me vale.
 
Yo los uso con dos tarjetas, eso es indispensable. Lo del GPS es lo que viste, si te apañas, pues para adelante.
Ya te dire como funciona la cm que ha publicado, aunque ahora no lo uso de móvil de diario.
 
Bueno pues después de una semana con el mio puedo decir que en general estoy bastante satisfecho. Lo único, que finalmente el gps en zonas urbanas si se vuelve un poco loco, saltando entre calles y si aclararse. Y que a mi en concreto, usando el navegador sygic a veces cierra y sale durante la navegación. No puede ser ram ni calentamiento ya que uso un soporte de sos de tobera y el movil está incluso fresco. llevo la rom stock.

El resto: batería, pantalla, señales, cámara, para mi es correcto todo.
 
@avecilla Una Review que me ha tenido pegada al monitor, me ha encantado !! El vídeo se ve en la pantalla como si estuviera ahí, has puesto música pero que tal el sonido ambiental? Otra cosa que yo he notado en los Leagoo con el GPS, si instalas el MTK Engineering y configuras el YGPS para que te salga los satélites, luego a la hora de andar con el mapa Google ya va más fino.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba