REVIEW Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Un soporte que se agarra en una salida de aire. Yo lo tengo de esa forma y sale el móvil la mar de fresquito.
 
Gracias avecilla te quedo muy bien la review, podrías mencionar como entras en modo ingeniero, yo soy de México y quiero habilitar la red 1900 ya que aquí solo me detecta la red 2g de virgin (movistar) y no estoy seguro que pueda soportar mis redes sociales :( o si?
 
Las redes son las que son, puedes desmarcar y marcar las que están, las que no están no se pueden. Si es para America, no te va a servir.

Para entrar en modo ingeniero marcas el siguiente numero:

*#*#3646633#*#*
 
:/ Uhm si, se las quería marcar para América, entonces si se las marcó para habilitarlas lo voy a estropear...

Leí que mencionas avecilla que hay una rom para América tendrás el dato de esa rom que la ando buscando pero no sabia de su existencia, gracias master
 
:/ Uhm si, se las quería marcar para América, entonces si se las marcó para habilitarlas lo voy a estropear...

Leí que mencionas avecilla que hay una rom para América tendrás el dato de esa rom que la ando buscando pero no sabia de su existencia, gracias master
No hay una rom para america. Según la pagina del fabricante hay un modelo con las bandas americanas, pero yo no lo he visto en ningún sitio.
sobre marcar o no marcar, no estropeas nada. Solo que la que no esta habilitida no la puedes ni marcar, ni desmarcar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba