Led notificaciones

Light Flow tambien funciona, yo tambien lo probe, de hecho a quien se lo vendi se lo envie con el light flow instalado y funcionando.

Muchas gracias!

Aquí otro usando el light flow.
Os pasa a alguien más que a veces se quedan los leds parpadeando aún sin tener notificaciones en la "cortinilla"????
Ahora mismo tengo puesto en light flow en los ajustes, por ejemplo el correo: activar notificacion, quitar estilo de notificacion PANTALLA ENCENDIDA y limpiar esta notificacion al bajar la barra... Pero como digo a veces se quedan los leds parpadeando. Y otra cosa que me pasa, enciendo la pantalla para leer la notificacion y no enciende a la primera pulsacion.....siempre me pasa que tengo que darle 2 o 3 veces para que encienda la pantalla.... Una ayudita alguien?
Quizá si en Quitar estilo de notificacion pongo APLICACION INGRESADA consiga que encienda la pantalla a la primera pulsacion de la tecla power porque es un jaleo tener que pulsar varias veces....no se si me explico

¿Solo te pasa cuando activas el Light Flow? A ver si alguien puede comentarnos más sobre esos problemillas del Light Flow
 
Utilizar buttonLed...lo llevi ek el inew i2000 y perfecto..necesario root y busybox

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy usando buttonLed y funciona perfecto sin problemas. Otra cosa importante es que no he notado que consuma batería y eso que con el whatsapp está todo el día parpadeando.
 
Yo estoy usando buttonLed y funciona perfecto sin problemas. Otra cosa importante es que no he notado que consuma batería y eso que con el whatsapp está todo el día parpadeando.

El consumo de batería era otra de mis preocupaciones... Perfecto entonces!
 
Funciona muy bien,se quedan los leds encendidos hasta que lo lees la notificación.

hola xetukebo me podriar poner la configuracion que llevas puesta ,yo lo e comprado y lo e desistalado ,nose que hago mal pero aparte de no encenderse los botones ,de repente enpieza una voz a hablar y no me deja hacer nada en el telefono ,cada cosa que toco o hago se pone con un cuadro amarillo y el telefono no me deja hacer nada ,y lo he tenido que desistalar
 
Pues yo lo tengo instalado el flow y no me va, es necesario tener instalada la ROM de kenzokx???

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
hola xetukebo me podriar poner la configuracion que llevas puesta ,yo lo e comprado y lo e desistalado ,nose que hago mal pero aparte de no encenderse los botones ,de repente enpieza una voz a hablar y no me deja hacer nada en el telefono ,cada cosa que toco o hago se pone con un cuadro amarillo y el telefono no me deja hacer nada ,y lo he tenido que desistalar

Me gustaría ayudaros pero ya no tento el star S5 para míralo........
 
@Marguitta a mi el flow me funciona con la rom butterfly. Instalas, aceptas en accesibilidad, luego activas en notificaciones y pestaña luz y ahi pones botones led en intermitente etc.. Creo que es asi...

 
Última edición por un moderador:
@Marguitta a mi el flow me funciona con la rom butterfly. Instalas, aceptas en accesibilidad, luego activas en notificaciones y pestaña luz y ahi pones botones led en intermitente etc.. Creo que es asi...


Yo prefiero no led

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba