Led notificaciones

Yo no he conseguido que me funcione el Ligth Flow - Control LED, pero si me funcionan las notificaciones sonoras, y la verdad es que me gustan mas que las led.

En las led tienes que estar mirando los botones mientras que con las notificaciones sonoras las escuchas sin problemas.


Saludos.
 
No me funciona el buttonled, el test si, pero creo que luego no se como configurarlo, alguna ayuda?
 
tienes activado el programa en accesibilidad? a mi me paso lo active i a funcionar :up:
 
pues a mi sigue sin funcionarme... tengo la rom del star s5 la primera que se saco con los parches y he probado ambos programas... uno doy con la tecla... ni el whataspp ni nada... no me funciona la notificacion por led.

cosa mas rara... y tengo root, supersu y buxybox y nada... raro raro...

habra que probar otra rom, pero es que la tengo tan personalizada y funciona tan bien que me da pereza.

tienes que entrar en ajustes y activar root mode y al final en crontrol de harvare led (control de botones led y pones control cuando la pantalla esta apagada)despues en notificacines las que uses y activar el button led en intermitente a cada una
 
a mi no me funciona ninguno..ya lo puse en otro sitio kreo, hay uno que controla los botones retroiluminados, los rojos de abajo, se llama BLN control pero requiere la modificacion del kernel y con eso ya no me atrevo, ademas baje los programas para la modificacion y decia que este movil no estaba soportado...
 
yo no soy capaz de activarlo en el hdc butterfly x920... soy root, y con el light flow solo consigo que se me iluminen los botones, pero el led de notificación nada de nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba