CONSULTA Leeco Cool 1 por 93€

Por cierto @androidzinho que no trastee no significa que lo use poco. El uso que le doy es muy intenso. Aguantará el tipo?
Si, seguro. Por procesador y ram ni te preocupes, es un octacore a 1,3 suficiente para practicamente todo ( no te veo yo gamer de juegos superpotentes, aunque podria con casi todo), la bateria es de 3.000 y meizu en este aspecto lo sabe hacer, llegaras a las seis horas de pantalla. Ademas, lleva mCharge ( la carga rapida de meizu), un 45% en media hora.
 
@rupburn en mi caso llevo el M5 con el 6750/3Gb ram/ 32gb rom y la verdad que el móvil aguanta el abuso con la multitarea, 4 horas en promedio de pantalla y funciona muy bien, eso si, mejor quedate de momento en la ultima de Flyme 5 porque la version 6 (6.2.0.0) tiene varios Bugs que afectan la duración de la batería y se drena por culpa del modem WIFI, aparte la UI del sistema igual hace wakerlok y lo mantiene despierto.
 
@rupburn en mi caso llevo el M5 con el 6750/3Gb ram/ 32gb rom y la verdad que el móvil aguanta el abuso con la multitarea, 4 horas en promedio de pantalla y funciona muy bien, eso si, mejor quedate de momento en la ultima de Flyme 5 porque la version 6 (6.2.0.0) tiene varios Bugs que afectan la duración de la batería y se drena por culpa del modem WIFI, aparte la UI del sistema igual hace wakerlok y lo mantiene despierto.
Qué diferencias hay entre el m5 y el m5s?
 
Qué diferencias hay entre el m5 y el m5s?
Basicamente, el procesador y la GPU. El m5 lleva el 6750 (a 1'5GHz) y el m5s el 6753 (a 1,3GHz) , muchos dirian que es mejor el primero por alcanzar mayor frecuencia de reloj, peeeeero.... no es asi, el 6753 resulta mas eficiente, mas potente y con menor consumo. Por ejemplo, el m5 alcanza los 36.500 en Antutu, mientras que el m5s llega a los 38.000.
Comparar entre Meizu M5, Meizu M5s
 
@rupburn como dice @androidzinho la diferencia es el Soc y GPU, aunque en realidad el M5 lleva el 6750 normal (4 a 1.0Ghz y 4 a 1.5Ghz), mientras el M5s lleva el 6753 que es algo mas viejito (4 a 1.3Ghz y 4 a 1.5Ghz).
Sobre los consumos de batería el 6750 es un poco mas eficiente que el 6753, del resto los dos Soc son suficientes para el uso diario.

La versión mas potente del 6750 es la "T" (6750T) el cual lleva sus 8 núcleos a 1.5Ghz. y la Gpu pasa a 520MHz, aparte el 6750 normal soporta hasta los 3Gb de ram mientras el 6750T soporta los 4Gb de ram.
 
Última edición:
@rupburn en mi caso llevo el M5 con el 6750/3Gb ram/ 32gb rom y la verdad que el móvil aguanta el abuso con la multitarea, 4 horas en promedio de pantalla y funciona muy bien, eso si, mejor quedate de momento en la ultima de Flyme 5 porque la version 6 (6.2.0.0) tiene varios Bugs que afectan la duración de la batería y se drena por culpa del modem WIFI, aparte la UI del sistema igual hace wakerlok y lo mantiene despierto.
En flyme 5 creo que leído que no se puede rotear. ¿Es así?
 
@rupburn la versión G (global) no tienen acceso a Root, solo las versiones chinas A/Y (YunOs) tienen el acceso Root nativo de Flyme y solo cuentan con el Ingles/Chino como idiomas del sistema.
Hasta donde conozco cualquier versión de Flyme tiene acceso Root nativo siempre y cuando sea versión A o Y.

Meizu decidió eliminar el Super Usuario en sus móviles con versión Internacional, entiéndase versión Global (G).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba