REVIEW LeEco Le 2 X620, Un X20 a precio de risa y un sonido de pelicula

Gracias por la review, muy buena pinta este terminal y muy buen precio para lo que ofrece. :aplause:
 
Hola chic@s,

Hace un mes compre 2, el x528 plata (es el mismo pero con snapdragon 652, 85000 en Antutu) y el x620 rosa, para mí y mi mujer.
Los actualicé a rom multilenguaje con OTA, la experiencia de usuario es excelente.
Funciona todo mejor de lo esperado.

Saludos.
 
Añadidas las fotos nocturnas.
Doy por finalizada la review.
Muchas gracias @Tiode. No se si me estoy quedando ciego, pero las fotos de este terminal las veo bastante bien.
Me ha sorprendido las fotos de noche, pues no se ve excesivo ruido/grano, y los negros son negros. Muy buen móvil.
Saludos :wink:
 
Muchas gracias @Tiode. No se si me estoy quedando ciego, pero las fotos de este terminal las veo bastante bien.
Me ha sorprendido las fotos de noche, pues no se ve excesivo ruido/grano, y los negros son negros. Muy buen móvil.
Saludos :wink:
No está nada mal, me ha sorprendido para bien, a pesar de mis reservas respecto a los sensores omnivision, pero la verdad es que no es nada malo.
 
Última edición:
No está nada mal, me ha sorprendido para bien, a pesar de mis reservas respecto a los sensores omnivision, pero la verdad es no es nada malo.
Me sorprendió también. Lastima que no este en color negro. Bueno casi mejor, porque ahora mismo, no me lo podría comprar :smile: jajajaja.
El Mi5, cada vez mas cerca de ser vendido. Estas navidades, mas que comer turrón, voy a comer trocitos de móvil al horno :smile:
Saludos.
 
Me sorprendió también. Lastima que no este en color negro. Bueno casi mejor, porque ahora mismo, no me lo podría comprar :smile: jajajaja.
El Mi5, cada vez mas cerca de ser vendido. Estas navidades, mas que comer turrón, voy a comer trocitos de móvil al horno :smile:
Saludos.
En primer puesto estoy ¡Recuerdalo! Jajajaja:tearsofjoy:
 
Que buena pinta tiene! Me encantan los móviles que hace LeEco. Son cosas mías o estéticamente son todos muy muy parecidos por no decir iguales (al menos el frontal)? :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba