PROBLEMA Leeco Le max 2 x820 no enciende

Es una tontería, pero has probado a entrar en fastboot CON USB CONECTADO bien al cargador o al pc? Algunos qc lo hacen así.
Si oyes el sonido de conectar desconectar es de drivers como te dicen
 
Tengo w7 , he probado de todas las maneras posibles con el usb conectado , sin el , con el cargador de pared y nada
 
Como ahora podrás poner imágenes haz una captura de pantalla a lo siguiente: entra en administrador de dispositivo, deja la ventana que sale en pantalla y pon el USB con el móvil a ver que triangulo sale una vez que lo conectas.
Al menos para que te puedan ayudar los que tienen un móvil Qualcomm.
 
Del enlace que te he puesto para que bajaras los drivers has visto los vídeos de como se instala el Qualcomm más el ADB?
Dime como lo has echo?
 
Lo he hecho tal cual lo indica el video cuyo enlace esta debajo de los drivers para descargar.-
 
Cuando pones el móvil y pinchas en el que sale el triangulo y intentas manualmente ponerlos, si no se instala bien hay que hacerlo con el siguiente archivo, como ves en el vídeo hay dos más, no tiene que salirte ningún triangulo, primero inténtalo con el ADB, a ver si consigues instalarlo, luego ya lo intentas con el otro dejando el móvil con el USB y pinchando para instalar el VCOM con el programa.
 
No comprendo como realizarlo, lo intente segun el video , no me aparece ningun otro archivo para poder cargar de esa manera
 
En el vídeo si te figas no hay ningún triangulo, así que tú tienes que pinchar en el triangulo de ADB es el segundo triangulo, luego pinchar en actualizar controlador, entonces te saldrá una ventana que te pondrá buscar software , Examinar y vas a donde tengas la carpeta del ADB, desde ahí sigue lo del vídeo que como ves pincha en el nombre que tiene el ordenador, si te pierdes me dices vale.
 
perdon pero no veo el segundo video donde esta ? y no se cual carpeta ADB , o de donde debo bjarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba