RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Donde pone de que no habrá OTA

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En una respuesta a un comentario de banggood

Yo por lo poco que he seguido del desarrollo de este terminal, se ve que hay algunas roms que encriptabann la partición /data. Pero vamos, que a quien le interese pillarlo, tiene para leer, porque tiene bastante desarrollo.

Para los que sufrieron el fiasco del x800 US, lo que más tranquilizaría es que cuando lleguen las primeras unidades, se puedan poner distintas roms, ya que hay bastante: mokee oficial, miui, stocks modificadas, etc
 
Si que es válido el colidogo si, hombre EFOX sale más caro y me da algo menos de seguridad. Al final me lo he cogido en banggood.
A mí parecer son los mismos que el x820 y x822, uno versión china, versión india y esta x829 europea, al menos los 820 y 822 las roms eran indiferentes e imagino que sucederá lo mismo que este


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
X829 europea? Pero solo en inglés verdad?
 
Vídeo de antelife del x829


La rom (16s) sí que incluye la app de OTA. Otra cosa es, que si, en verdad, es una rama de firmware distinta a las versiones china e india, tenga sus propias actualizaciones automáticas. A mi no parece que sea una rom modificada.

No es multilenguaje, pero sí lleva español y play store.
 
Lo que me tiene un poco mosca es la banda 800, que a pesar de que unas tiendas decían que si otras dicen que no. A mí mucho no me importa y los que tengan yoigo u omvs menos, ya que no la usan, pero aún así es raro que para una versión que era para "ellos" como era el x820 la lleve y este supuestamente no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gente, a mi me dejó hacer la pre-order, pero ahora entro y me encuentro en estado del pedido AGOTADO. Nunca había realizado un pedido así...osea que reclamo pasta que me he quedado sin móvil, verdad?
 
Gente, a mi me dejó hacer la pre-order, pero ahora entro y me encuentro en estado del pedido AGOTADO. Nunca había realizado un pedido así...osea que reclamo pasta que me he quedado sin móvil, verdad?
Buenas. Acabo de hacer un pedido y en el estado me pone "ready to process". No sé si cambiará mañana, pero de momento me pone eso.
 
Buenas. Acabo de hacer un pedido y en el estado me pone "ready to process". No sé si cambiará mañana, pero de momento me pone eso.
Me muero de ganas de que lo recibas y nos cuentes algo de primera mano. :smile:
 
Finalmente me "vacune" con un x829 de banggood, no sin problemas, el sistema por alguna razón no mostraba mi dirección para despacho, pero aun asi realice el proceso de pago con paypal, la cuenta de paypal es de mi novia y como era de suponer, el sistema tomo sus datos y dirección como despacho. Hasta ahí no hay problema, pero como ella también pidió un equipo por aliexpress, lo mas seguro es que ambos se junten en aduanas de mi país y sea casi obligatorio el pago de impuestos. Asi que tuve que enviar fotos de la ID para el cambio de dirección y que esta llegue a mi nombre y casa, almenos asi hay mas opciones de que pasen sin pago de impuestos. :sweatsmile:

Gracias por el "chollo", ahora a esperar un par de meses :flushed:
 
Finalmente me "vacune" con un x829 de banggood, no sin problemas, el sistema por alguna razón no mostraba mi dirección para despacho, pero aun asi realice el proceso de pago con paypal, la cuenta de paypal es de mi novia y como era de suponer, el sistema tomo sus datos y dirección como despacho. Hasta ahí no hay problema, pero como ella también pidió un equipo por aliexpress, lo mas seguro es que ambos se junten en aduanas de mi país y sea casi obligatorio el pago de impuestos. Asi que tuve que enviar fotos de la ID para el cambio de dirección y que esta llegue a mi nombre y casa, almenos asi hay mas opciones de que pasen sin pago de impuestos. :sweatsmile:

Gracias por el "chollo", ahora a esperar un par de meses :flushed:
Dios no quiera que sean meses sino un mes máximo :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba