RASTREADOR [99 euros] Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 64GB ROm Helio X20

Pues ahora mismo no tenemos ofertas, ha subido el de 4-32 a 94 €, que no es mal precio en gearbest.

Habrá que estar atento a otras promociones, si encontráis algo por favor avisad

Aquí tenemos otras dos:

El 4/32 a 80 euritos, con el código PAYPAL, en un bonito color rosa (este para mi mujer)
[HK Stock]LeTV LeEco Le S3 X626 5.5 Inch 4G LTE Smartphone Helio X20 Deca Core 4GB RAM 32GB ROM 21.0MP Touch ID - Rose Gold

Y el 4/64, a 95e, con el código blackfridayes09, en el "elegante" color oro que les encanta a los chinos
LeEco Le S3 X626 Phablet 4G Versión Internacional -€139.06 La Tienda en Línea | GearBest.com

Un saludo
 
Parece un maquinón por 100 pavos. Si tuviese scene detrás sería una opción buenísima, seguramente lo mejor por ese precio. Pero no he visto mucha comunidad (y me extraña porque parece el típico movil que no acaba de ir bien del todo, le metes un Ressurrection y vuela). Si tuviera un pelín más de batería sería el móvil perfecto por especificaciones.

Todo esto sin haber visto ninguno, eh? xDD
 
Yo no quiero scene. Por lo que leo el móvil va muy bien con la stock, se fastidia al querer meterle español y gapps de origen. Pero me vale en inglés y la play se mete como los meizu desde la leeco store...o eso creo...:o xd
 
Yo no quiero scene. Por lo que leo el móvil va muy bien con la stock, se fastidia al querer meterle español y gapps de origen. Pero me vale en inglés y la play se mete como los meizu desde la leeco store...o eso creo...:o xd

En HTCMANIA ya hay disponible bastante información sobre ROM's, Gapps y TWRP, en la misma sección que el X600.

LeTV X600 - HTCMania

Un saludo
 
Aquí tenemos otras dos:

El 4/32 a 80 euritos, con el código PAYPAL, en un bonito color rosa (este para mi mujer)
[HK Stock]LeTV LeEco Le S3 X626 5.5 Inch 4G LTE Smartphone Helio X20 Deca Core 4GB RAM 32GB ROM 21.0MP Touch ID - Rose Gold

Y el 4/64, a 95e, con el código blackfridayes09, en el "elegante" color oro que les encanta a los chinos
LeEco Le S3 X626 Phablet 4G Versión Internacional -€139.06 La Tienda en Línea | GearBest.com

Un saludo

Ya no pirula el código para el 4/64 dice que ha expirado p.. Chinos de las narices pffff
 
Garantia mejor no contar con ella.
Si te preocupa mucho mejor mira otro tipo de tienda.
estoy mirando cosas pal movil y estoy confundidisimo, jaja, reviews y uno dice que el sonido es bueno, otro malo; la rom es una m...., Otro es una maravilla,..; ...
 
Ya no pirula el código para el 4/64 dice que ha expirado p.. Chinos de las narices pffff
Otra vez disponible:
El 4/32 a 79 euritos, con el código GEEKBUYING, en un bonito color rosa:
[HK Stock]LeTV LeEco Le S3 X626 5.5 Inch 4G LTE Smartphone Helio X20 Deca Core 4GB RAM 32GB ROM 21.0MP Touch ID - Rose Gold

Y el 4/64 en el clásico en color oro, por 95 € con el código blackfridayes78:
LeEco Le S3 X626 4G Phablet International Version -$128.99 Online Shopping| GearBest.com

Un saludo
 
Otra vez disponible:
El 4/32 a 79 euritos, con el código GEEKBUYING, en un bonito color rosa:
[HK Stock]LeTV LeEco Le S3 X626 5.5 Inch 4G LTE Smartphone Helio X20 Deca Core 4GB RAM 32GB ROM 21.0MP Touch ID - Rose Gold

Y el 4/64 en el clásico en color oro, por 95 € con el código blackfridayes78:
LeEco Le S3 X626 4G Phablet International Version -$128.99 Online Shopping| GearBest.com

Un saludo

Encargado un 4/64 por 94 Euritos a través de Gearbest muchísimas gracias por el aviso fenómeno!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba