VENDO LeEco Letv Le Max X900 Gold 6,33 " QSND810 4G LTE 4gb/128gb 2K Screen NFC Huellas 21.5mp Sony imx230 160€

Historial comerciante de wolkig.zbv (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wolkig.zbv

Platino
Mensajes
374
Puntos
1.760
Marca y modelo: LeEco Letv Le Max X900 Gold 6,33 " QSND810 4G LTE 4gb/128gb 2K Screen NFC Huellas 21.5mp Sony imx230rs w. OIS
Precio: 160€
Nuevo o de segunda mano: probado, como nuevo
¿Algún desperfecto?: no
Tiempo de uso del producto: aperturado pra rootear y poner google play (rom oficial china/ingles)
No
acepto cambios.

Descripción y comentarios: Nuevo en su caja (aun con plasticos), todos los accesorios + cristal y tpu (sin usar).
Aperturado para verificar estado y ok accesorios. Rooteado para incluir google play
Estado: impoluto e intacto fisicamente. Incluye funda tpu y cristal
LTE:1/3/7/38/39/40/41. Solo ingles y chino.
Le Max X900
CPU Snapdragon 810 A57*4 @2.0GHz A53*4 @1.55GHz
GPU Adreno 430
System Android 6.0.1
RAM 4GB DDR4 Capacity 128GB EMMC
Screen 6.33 IPS Capacitive Screen Resolution 2560*1600
Camera Front is 4.1MP Rear is 21.5MP Sony imx230rs w. OIS
Microphone Built-in Stereo Speaker Built-in WIFI 802.11 a/b/g/n/ac (support 2.4GHz and 5.0 GHz)
Bluetooth 4.1 GPS G-sensor Band (Network) GSM:2/3/5/8 WCDMA:1/2/5/8 LTE:1/3/7/38/39/40/41


Métodos de pago::
Ingreso en cuenta, Paypal, Pago en mano

¿Factura disponible?: No

¿Producto en garantía?:

IMG_20180829_002840.jpg

Certifico que la descripción es correcta:
Certifico que estoy vendiendo un producto legal:
Voy a cumplir las normas de Compra-Venta del foro:
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
============================
* Al finalizar, acordaros ambos de utilizar el Sistema de Valoraciones, será positivo para todos.
 
Última edición:
Eres revendedor? (Pregunto porque tienes varios móviles en venta y supuestamente todos nuevos)
En el anuncio dices que tiene garantía,¿ por cuánto tiempo y con qué tienda?
Saludos.
 
"como nuevo"... aliexpress y casi 10 meses (aunque habria que dejarlo "como llego")
el unico que esta "usado" es el x720 que no le he llegado a dar 4 meses de uso continuado (despues entremedias tuve un A1 que ya me vendi).
Revendedor? no me catalogaria asi: los compro los pruebo y si por alguna no se adapta a mis necesidades lo vendo (salvo este que lo rootee y le puse el google play y lo guarde a la espera de poder dedicarle mas... pero ahi esta el pobre esperando) aun sigo buscando un terminal que me convenza (el huawei no iba destinado a mi, sino a una persona mayor que le parecio demasiado: si no tubiese los problemas de root que tiene a dia de hoy lo mismo me lo hubiese quedado (me llego el dia de antes de "la pifia" de huawei con el cierre de la web del desbloqueo del bootloader))
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba