NOTICIA LeEco libera el código fuente de todos sus teléfonos. Fiesta de ROMs

Creo que es una gran noticia, LeEco se había dado cuenta que de esta manera venderá mas. LeEco tiene unos terminales muy interesante y de hardware no está nada mal, siempre está a la última.
 
Que buena noticia para mi Leeco Le 2 X527. Si tuviera tiempo intentaría cocinar roms yo mismo pero es imposible materialmente.
En cualquier caso sigo super contento con mi terminal, al igual que con el anterior, y con el Nova Launcher no tiene nada que envidiar a ninguna rom cocinada.
Saludos,
 
Me compre el 11.11 el Mi5s plus porque pensava que el Le Pro 3 no tiendria futuro i no se actualizaria a Nougat.
Y ahora me salen los de LeEco con que libera las roms. Y yo aqui esperando que me llege el pto Xiaomi de geekbuying.
Lo llego a saber y me compro el LeEco, una lastima.
Muy buena noticia para los compradores de LeEco.
 
Me compre el 11.11 el Mi5s plus porque pensava que el Le Pro 3 no tiendria futuro i no se actualizaria a Nougat.

Pero yo es que no sé de dónde sacáis esas conclusiones.

Salvo la partida del x800 US, que tiene una historia un poco rocambolesca, LeECO ha subido de versión de android a todos sus terminales (mediatek incluidos) y todos han tenido OTAs periódicamente

Si abre sede en USA y lanza una campaña allí con el Le Pro 3 y el S3, a precio de derribo, no creo que sea con la intención de dejarlos tirados. Para ese viaje no hace falta tanta alforja

Por supuesto todo es mejorable y hay que ser críticos siempre con todas las marcas, pero sinceramente creo que a LeECO se le ha colgado un sambenito que no corresponde con la realidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba