PROBLEMA leeco s3 x626 hard brick, led rojo

O

ozen

Simdualero de Bronce
Hola muy buenas este es mi primer post asi que porfavor consejenme si estoy mal,
ok el problema que tuve fue que intente cambiar de rom a mi terminal pero salio mal y ahora no enciende y cada ves que lo cargo prende el led de color rojo, lo lleve a un tecnico y no tenia ningun problema de corriente pero no supo saber que era, el modelo del terminal es leeco le s3 x626, cpu: Helio X20 Deca Core 2.3GHz ,

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Hola, si lo pones a cargar estando apagado responde con la pantalla de carga o no hace nada? Y si tratas de encenderlo que hace?

7

77chedu

Diamante
Cocinero
Tienes un tutorial en utube

Por lo que me ha parecido leer en xda y leeco.re, si instalas bien los drivers funciona para tu modelo

Runner75

Runner75

Platino
Con estos Leeco se tiene que hacer muy muy al pie de la letra las guías o tutoriales para poder modificarlos, porque al mínimo paso que no hagas correctamente...Brick hasta con solo mirarlos :fearscream:
Afortunadamente existes bastantes videos de como recuperarlos y la mayoría de las veces se logra para bien del usuario y te evitas el pisapapeles :laughing:.

O

ozen

Simdualero de Bronce
cuando lo pongo a cargar solo enciende el led de color rojo y cuando lo interto prender pues.... no prende .
cuando lo conecto a la pc inmediatamente se desconecta y respecto al video ya lo e provado y no funciona almenos en mi modelo (x626)

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
cuando lo pongo a cargar solo enciende el led de color rojo y cuando lo interto prender pues.... no prende .
cuando lo conecto a la pc inmediatamente se desconecta y respecto al video ya lo e provado y no funciona almenos en mi modelo (x626)
Pues tiene toda la pinta de que has flasheado un Preloader incorrecto y está en Hard Brick. Para reparar ese estado hay que recurrir al test point, con lo que se complica la cosa.

TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point

Puedes buscar algo de info por la red a ver si hay suerte y alguien ha encontrado el TP del s3.

O

ozen

Simdualero de Bronce
que se necesita para el tp
vi en algun video que se necesita el preloaded esto es verdad ?

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
que se necesita para el tp
vi en algun video que se necesita el preloaded esto es verdad ?
En el tutorial que te he puesto en el post anterior tienes más información.

O

ozen

Simdualero de Bronce
la verdad es que no se cual es la scatter del modelo y ni siquiera encuentro el archivo DSP_BL
porfavor una ayuda

P

paxcolo

Simdualero de Bronce
Hola buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo y después de 10001 intentos flash tools me ha funcionado.....ahora lo que me ocurre es que al intentar encenderlo parpadea la luz roja y si lo pongo en carga pasa lo mismo incluyendo que aparece y desaparece el símbolo de la batería.

¿Alguna ayuda?

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
la verdad es que no se cual es la scatter del modelo y ni siquiera encuentro el archivo DSP_BL
porfavor una ayuda
Aquí tienes una rom Stock para tu modelo:
ROM LeEco S3 (X626) | [Official]-[Updated] add the 09/24/2017 on Needrom

Se instala ejecutando el BAT y conectando por Fastboot tu telefono al PC.
Hola buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo y después de 10001 intentos flash tools me ha funcionado.....ahora lo que me ocurre es que al intentar encenderlo parpadea la luz roja y si lo pongo en carga pasa lo mismo incluyendo que aparece y desaparece el símbolo de la batería.

¿Alguna ayuda?
Has leído el post entero y has probado las soluciones que se aportan?

O

ozen

Simdualero de Bronce
me acabo de descargar la rom y no encuentro el scatter

Hilos similares

L
Respuestas
13
Visitas
3K
oscar andre
O
R
Respuestas
1
Visitas
2K
androidzinho
androidzinho
jl12
Respuestas
1
Visitas
499
jl12

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%