PROBLEMA leeco s3 x626 hard brick, led rojo

ozen

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
120
Hola muy buenas este es mi primer post asi que porfavor consejenme si estoy mal,
ok el problema que tuve fue que intente cambiar de rom a mi terminal pero salio mal y ahora no enciende y cada ves que lo cargo prende el led de color rojo, lo lleve a un tecnico y no tenia ningun problema de corriente pero no supo saber que era, el modelo del terminal es leeco le s3 x626, cpu: Helio X20 Deca Core 2.3GHz ,
 
Tienes un tutorial en utube


Por lo que me ha parecido leer en xda y leeco.re, si instalas bien los drivers funciona para tu modelo
 
Con estos Leeco se tiene que hacer muy muy al pie de la letra las guías o tutoriales para poder modificarlos, porque al mínimo paso que no hagas correctamente...Brick hasta con solo mirarlos :fearscream:
Afortunadamente existes bastantes videos de como recuperarlos y la mayoría de las veces se logra para bien del usuario y te evitas el pisapapeles :laughing:.
 
cuando lo pongo a cargar solo enciende el led de color rojo y cuando lo interto prender pues.... no prende .
cuando lo conecto a la pc inmediatamente se desconecta y respecto al video ya lo e provado y no funciona almenos en mi modelo (x626)
 
cuando lo pongo a cargar solo enciende el led de color rojo y cuando lo interto prender pues.... no prende .
cuando lo conecto a la pc inmediatamente se desconecta y respecto al video ya lo e provado y no funciona almenos en mi modelo (x626)
Pues tiene toda la pinta de que has flasheado un Preloader incorrecto y está en Hard Brick. Para reparar ese estado hay que recurrir al test point, con lo que se complica la cosa.

TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point

Puedes buscar algo de info por la red a ver si hay suerte y alguien ha encontrado el TP del s3.
 
que se necesita para el tp
vi en algun video que se necesita el preloaded esto es verdad ?
 
la verdad es que no se cual es la scatter del modelo y ni siquiera encuentro el archivo DSP_BL
porfavor una ayuda
 
Hola buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo y después de 10001 intentos flash tools me ha funcionado.....ahora lo que me ocurre es que al intentar encenderlo parpadea la luz roja y si lo pongo en carga pasa lo mismo incluyendo que aparece y desaparece el símbolo de la batería.

¿Alguna ayuda?
 
la verdad es que no se cual es la scatter del modelo y ni siquiera encuentro el archivo DSP_BL
porfavor una ayuda
Aquí tienes una rom Stock para tu modelo:
ROM LeEco S3 (X626) | [Official]-[Updated] add the 09/24/2017 on Needrom

Se instala ejecutando el BAT y conectando por Fastboot tu telefono al PC.
Hola buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo y después de 10001 intentos flash tools me ha funcionado.....ahora lo que me ocurre es que al intentar encenderlo parpadea la luz roja y si lo pongo en carga pasa lo mismo incluyendo que aparece y desaparece el símbolo de la batería.

¿Alguna ayuda?
Has leído el post entero y has probado las soluciones que se aportan?
 
me acabo de descargar la rom y no encuentro el scatter

Captura.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba