SOLUCIONADO Leeco S3 X626 Se reinicia continuamente

pipojorge_22

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
37
Hola. Un familiar tiene este móvil desde estas navidades, pero de un tiempo a esta parte, no hace más que bloquearse y reiniciarse, lo peor es que antes de iniciar el "escritorio" se queda muchisimo rato en esta pantalla:

athumbs.subefotos.com_4da0b2ad0c54c1babe0d86d994051362o.jpg

Cuando inicia, le meto el PIN e inicia el "escritorio", algunas veces si te deja meterte en alguna aplicación y estar utilizandolo, pero al rato se bloquea y se reinicia y otra vez como diez minutos o más en la pantalla de la imagen de arriba y así en bucle.

He probado a volver a los valores de fábrica, esta unos dias bien, pero al cabo de unos dias esta igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

No tengo mucha idea de trastear con móviles, solo lo básico. Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Que rom? Puede que sea por la rom de la tienda. A ver si otro compi que lleve una custom le paso lo mismo o te puede decir una mejor.
Yo llevo la oficial desde que lo rwcibi y la recomiendo aunque esta en ingles. Sin bugs. Las apps de google se instalan desde la le store sin necesidad de login.
 
Que rom? Puede que sea por la rom de la tienda. A ver si otro compi que lleve una custom le paso lo mismo o te puede decir una mejor.
Yo llevo la oficial desde que lo rwcibi y la recomiendo aunque esta en ingles. Sin bugs. Las apps de google se instalan desde la le store sin necesidad de login.

Pues llevaba la 18s stable. Pero encontre la CUOCO92 [ROM 5.9.028S] multilenguaje y un tutorial en video que parecia bien explicado y me la jugué a instalarsela y parece que funciona bien de momento, lo unico que tengo problemas con las notificaciones, cuando cierro whatsap para que no gaste bateria, no las recibo hasta que no abro la app otra vez, espero encontrar una solucion. Gracias. Un saludo.
 
Para las notificaciones hay un codigo en el que desactivas el control en segundo plano( busca o despues te lo digo) y dale para abajo al wassap en la multitarea con el candadito
 
Pues a mi me esta pasando lo mismo, no me deja hacer nada en el movil.... se reinicia todo el rato, entro en recovery y voy a hacer los wipes pero nada, a veces me deja hacerlo y otras se reinicia antes, lo pongo en modo fastboot y tambien se reinicia, no me deja ver la rom que lleva, es la que vino de fabrica, que me aocnsejáis?, gracias¡¡¡
 
Alguna vez puede tener algún botón volumen en corto circuito. Hemos tenido mas de uno con esta falla. Un saludo.
 
Saludos, me enviaron de España un Leeco S3 X626 el año pasado y todo bien hasta que se me ocurrió activar la ubicación comenzó a reiniciarse constantemente entonces en un de esas, pude desactivar la ubicaciónde nuevo, continuó marchando bien hasta ahora que se reactivó y ahora no he podido desactivarla, me podrían ayudar? muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba