leeco x527 . busco firmware

vaneno

vaneno

Simdualero de Bronce
17 Ene 2014
22
2
474
Buenas. He comprado este terminal por ser versión internacional en aliexpress. La rom que traía de fábrica tenía unas traducciones bastante malas así que busque un poco y conseguí la versión 5.8.019S. La he puesto con el recovery original y la instalo sin problemas. Con ello el teléfono mejoró mucho y parece que tiene soporte de OTA (que antes no tenía). Ahora leyendo un poco mas por los foros veo que se nombran versiones 23S y 26S. Donde se consiguen? En la web dev-lab.com he visto que hacen referencia al Le2 qualcom y al Le2 x527 y eso también me confunde.

vaneno

vaneno

Simdualero de Bronce
17 Ene 2014
22
2
474
Pero esa es para el x520, salvo que sea la misma y respete el modem. Digo porque tienen diferentes bandas.

vaneno

vaneno

Simdualero de Bronce
17 Ene 2014
22
2
474
Bueno, al final he puesto lienageOs. Tiene soporte oficial y me gusta mas. De momento poco mas puedo decir de la rom , pero a primera vista va bastante bien.

K

Kionstan

Simdualero de Bronce
17 Dic 2016
6
0
286
Pues ya contarás si te da algún problema. La ROM específica del X527 no se actualiza desde hace casi un año y la última es efectivamente la 19. Yo acabé instalando la china (la 23, creo que es la última) y no va mal, pero, claro, tienes que instalarte las aplicaciones de Google aparte y cargar con algunas apps chinas que no se usan. Me interesa sobre todo saber si mejora el consumo de batería.

Saludos

vaneno

vaneno

Simdualero de Bronce
17 Ene 2014
22
2
474
Pues a ver, no es mi movil principal, por lo que mi opinión tampoco puede ser muy precisa. De lineage me gusta su sencillez y fluidez. La instalación con las nano-apps es muy limpia y simple. Ademas el teclado stock lo valoro muchísimo, mas aún que el gboard u otros. El dia que la puse me fallaba la cámara desde whatsapp muchas veces, así que decidí probarlo más adelante. El funcionamiento parece bueno pero antutu me da sobre 55000 puntos y si no me engaño este terminal debe de llegar a los 75000, lo cual indica que aún le falta optimización . Una cosa muy buena es que cada semana sale una ota nueva , así que es probable que se afine mucho.

A

arturito109

Simdualero de Bronce
22 Feb 2015
10
0
437
Buenas. Hace poco me compré en x527 y nada más recibirlo le instalé lineageos 14.1, ya que en mi anterior móvil la tenía y me gustaba su simpleza y fluidez, pero la he te ido que quitar porque no me funciona el IR, linterna, cámara (video). Una pena estos problemillas porque me gusta bastante lineageos.

R

RuflesMX

Simdualero de Bronce
26 Sep 2017
17
0
37
Hola, soy novato en esto, como le pusiste la 19s a mi me llego con la 16s y la cámara deja que desear pero no se como es eso del recovery tampoco tiene la opcion de " actualización de sistema" en ajustes, si me pudieras pasar la liga de como instalar te lo agradezco de ya

A

arturito109

Simdualero de Bronce
22 Feb 2015
10
0
437
Repetido por error.

A

arturito109

Simdualero de Bronce
22 Feb 2015
10
0
437
Hola, soy novato en esto, como le pusiste la 19s a mi me llego con la 16s y la cámara deja que desear pero no se como es eso del recovery tampoco tiene la opcion de " actualización de sistema" en ajustes, si me pudieras pasar la liga de como instalar te lo agradezco de ya
Hola, como desconozco si se pueden poner enlace a otros foros y para no incumplir ninguna norma del foro por desconocimiento, te envío unos enlaces con un recopilatorio.

Un saludo.

Luxito

Luxito

Simdualero de Bronce
11 Ene 2018
10
1
119
Hola, como desconozco si se pueden poner enlace a otros foros y para no incumplir ninguna norma del foro por desconocimiento, te envío unos enlaces con un recopilatorio.

Un saludo.
Hola podrías pasarme el link tengo el 16s

A

arturito109

Simdualero de Bronce
22 Feb 2015
10
0
437
Última edición:

Miembros conectados

• renefbrandan