CONSULTA leeco x527 . busco firmware

vaneno

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
774
Buenas. He comprado este terminal por ser versión internacional en aliexpress. La rom que traía de fábrica tenía unas traducciones bastante malas así que busque un poco y conseguí la versión 5.8.019S. La he puesto con el recovery original y la instalo sin problemas. Con ello el teléfono mejoró mucho y parece que tiene soporte de OTA (que antes no tenía). Ahora leyendo un poco mas por los foros veo que se nombran versiones 23S y 26S. Donde se consiguen? En la web dev-lab.com he visto que hacen referencia al Le2 qualcom y al Le2 x527 y eso también me confunde.
 
Pero esa es para el x520, salvo que sea la misma y respete el modem. Digo porque tienen diferentes bandas.
 
Bueno, al final he puesto lienageOs. Tiene soporte oficial y me gusta mas. De momento poco mas puedo decir de la rom , pero a primera vista va bastante bien.
 
Pues ya contarás si te da algún problema. La ROM específica del X527 no se actualiza desde hace casi un año y la última es efectivamente la 19. Yo acabé instalando la china (la 23, creo que es la última) y no va mal, pero, claro, tienes que instalarte las aplicaciones de Google aparte y cargar con algunas apps chinas que no se usan. Me interesa sobre todo saber si mejora el consumo de batería.

Saludos
 
Pues a ver, no es mi movil principal, por lo que mi opinión tampoco puede ser muy precisa. De lineage me gusta su sencillez y fluidez. La instalación con las nano-apps es muy limpia y simple. Ademas el teclado stock lo valoro muchísimo, mas aún que el gboard u otros. El dia que la puse me fallaba la cámara desde whatsapp muchas veces, así que decidí probarlo más adelante. El funcionamiento parece bueno pero antutu me da sobre 55000 puntos y si no me engaño este terminal debe de llegar a los 75000, lo cual indica que aún le falta optimización . Una cosa muy buena es que cada semana sale una ota nueva , así que es probable que se afine mucho.
 
Buenas. Hace poco me compré en x527 y nada más recibirlo le instalé lineageos 14.1, ya que en mi anterior móvil la tenía y me gustaba su simpleza y fluidez, pero la he te ido que quitar porque no me funciona el IR, linterna, cámara (video). Una pena estos problemillas porque me gusta bastante lineageos.
 
Hola, soy novato en esto, como le pusiste la 19s a mi me llego con la 16s y la cámara deja que desear pero no se como es eso del recovery tampoco tiene la opcion de " actualización de sistema" en ajustes, si me pudieras pasar la liga de como instalar te lo agradezco de ya
 
Hola, soy novato en esto, como le pusiste la 19s a mi me llego con la 16s y la cámara deja que desear pero no se como es eso del recovery tampoco tiene la opcion de " actualización de sistema" en ajustes, si me pudieras pasar la liga de como instalar te lo agradezco de ya

Hola, como desconozco si se pueden poner enlace a otros foros y para no incumplir ninguna norma del foro por desconocimiento, te envío unos enlaces con un recopilatorio.

Un saludo.
 
Hola, como desconozco si se pueden poner enlace a otros foros y para no incumplir ninguna norma del foro por desconocimiento, te envío unos enlaces con un recopilatorio.

Un saludo.
Hola podrías pasarme el link tengo el 16s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba