CONSULTA Leeco X626 bloqueado

joemac

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
6
Leeco X626 bloqueado
No puedo acceder a las aplicaciones, bloqueo de pin y de huella versión android superior a 5.0, ROM china, capa EUI. Comprado por geekbuying a principios del 2018, Busco solución alternativa al hard reset para no perder datos. He probado lo de la vinculación de cuenta google pero no funciona. Gracias
 
Hola @joemac aquí esta el subforo de tú terminal.
LeEco Le S3 X626 X622
Muchos reportaron errores similares al tuyo, lo solucionaron cambiando la rom.
 
A ver si @androidzinho ó @euno pueden echarte una mano, que yo no lo tengo claro
En principio si es para su movil y viene para instalar por fhastool si(asegurate bien de que sea justo la version de tu movil)
Y si no puede que te sirva esta
WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos.
Por favor, leete todo el post(yo lo hice jaja,)
Antes de instalar nada, cualquier duda pregunta.
No tengo ni conozco ese movil, pero espero te sirva.
En lo que pueda ayudar...
Para mirar las caracteristicas del movil tienes la app aida(google play)
 
@joemac si es para flastool tiene que traer un archivo llamado scatter.txt.
Perderas todos tus datos.
Prueba antes a actualizar servicios de google(no se si puedes) por si fuera ese el problema.
 
Gracias por vuestras respuestas, voy a matizar algo más la situación en un momento desesperado para no perder datos, el movil arranca bien con pin de la sim, el problema es cuando intento acceder a las aplicaciones, no puedo ni con huella ni con pin, puedo acceder a las opciones basicas, wifi, linterna, modo avión etc. pero solo eso, compruebo que se conecta con el wifi, por lo que intente acceder a través de la cuenta vinculada de google desde otro dispositivo, y me sale el movil (el bloqueado), pero luego pone comprobar y de ahí no pasa. No se si estoy haciendo algo mal y con la cuenta vinculada podría tener alguna opción. Gracias
 
Gracias por vuestras respuestas, voy a matizar algo más la situación en un momento desesperado para no perder datos, el movil arranca bien con pin de la sim, el problema es cuando intento acceder a las aplicaciones, no puedo ni con huella ni con pin, puedo acceder a las opciones basicas, wifi, linterna, modo avión etc. pero solo eso, compruebo que se conecta con el wifi, por lo que intente acceder a través de la cuenta vinculada de google desde otro dispositivo, y me sale el movil (el bloqueado), pero luego pone comprobar y de ahí no pasa. No se si estoy haciendo algo mal y con la cuenta vinculada podría tener alguna opción. Gracias
Si no te entiendo mal, lo que te pide es el codigo de desbloqueo de pantalla(o sea el pin no?)o simplemente no responde la pantalla?puedes acceder a la cortina de ajustes rapidos?
 
Si no te entiendo mal, lo que te pide es el codigo de desbloqueo de pantalla(o sea el pin no?)o simplemente no responde la pantalla?puedes acceder a la cortina de ajustes rapidos?
Efectivamente @euno es el código de desbloqueo de pantalla, (ellos los de Leeco le llaman pin de bloqueo, pero no tiene que ver con el pin de la sim) y si puedo acceder a los ajustes.
 
Última edición:
Lo he probado con la cuenta vinculada de google como me sugieres en el link con el find my device pero,
a) desde otro movil si me aparece el dispositivo LeEco Le S3 pero sale el mensaje "Parece que tienes un teléfono compatible, pero no esta online. Asegúrate de que esta activado y conectado a una red, e intentalo de nuevo". El móvil esta conectado a la red (movistar) ya que el pin de la sim si lo acepta y me da servicio de voz, y también está conectado por wifi, también desde ajustes he activado el gps, pero no hay manera.
b) Desde un pc me ocurre lo mismo detecta en principio el dispositivo LeEco Le S3 y tras unos segundos intentando detectarlo "No se ha podido recuperar la información de tu dispositivo asegúrate que esta online e intentalo de nuevo"

O estoy haciendo algo mal, o lo de la cuenta vinculada no parece muy útil por parte de google.

También intenté lo de llamarme que dicen por la web que funciona haciéndote una llamada se desbloquea, en mi caso tampoco ha valido.

Otra duda con el flashtool, he leido que si desactivas userdata, te mantiene los datos de usuario, otra cosa es que el codigo de bloqueo este incluido en ese apartado y al mantener esos datos siga activado el mismo código de desbloqueo.

Gracias. Saludos.
 
Lo he probado con la cuenta vinculada de google como me sugieres en el link con el find my device pero,
a) desde otro movil si me aparece el dispositivo LeEco Le S3 pero sale el mensaje "Parece que tienes un teléfono compatible, pero no esta online. Asegúrate de que esta activado y conectado a una red, e intentalo de nuevo". El móvil esta conectado a la red (movistar) ya que el pin de la sim si lo acepta y me da servicio de voz, y también está conectado por wifi, también desde ajustes he activado el gps, pero no hay manera.
b) Desde un pc me ocurre lo mismo detecta en principio el dispositivo LeEco Le S3 y tras unos segundos intentando detectarlo "No se ha podido recuperar la información de tu dispositivo asegúrate que esta online e intentalo de nuevo"

O estoy haciendo algo mal, o lo de la cuenta vinculada no parece muy útil por parte de google.

También intenté lo de llamarme que dicen por la web que funciona haciéndote una llamada se desbloquea, en mi caso tampoco ha valido.

Otra duda con el flashtool, he leido que si desactivas userdata, te mantiene los datos de usuario, otra cosa es que el codigo de bloqueo este incluido en ese apartado y al mantener esos datos siga activado el mismo código de desbloqueo.

Gracias. Saludos.
Perdona si no te doy ayudado lo suficiente, no tengo ese movil y son ideas..
Si puedes y quieres dime modelo exacto,procesador, etc, buscas caracteristicas en internet y me vale, y probamos otra cosa, a meterle un recovery modificado, copiar tus datos desde el mismo y espetarle otra rom...
Google es muy puñetero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba