CONSULTA Leeco x626 como entro en modo seguro?

Fidelius

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
439
Móvil
Leeco x727
Buenas campeones, ya sé que este movil tiene años, pero le puse una sim para mi peque de 12 años y creo que solo instaló el Stumble guys y no hace mas que resetearse y no deja hace nada el movil, querria entrar en modo seguro a ver si puedo desintalarlo y descartar que sea el movil en sí que estará muerto, gracias.
He probado varias combinaciones y no me aclaro a hacerle el modo seguro.
 
Buenas campeones, ya sé que este movil tiene años, pero le puse una sim para mi peque de 12 años y creo que solo instaló el Stumble guys y no hace mas que resetearse y no deja hace nada el movil, querria entrar en modo seguro a ver si puedo desintalarlo y descartar que sea el movil en sí que estará muerto, gracias.
He probado varias combinaciones y no me aclaro a hacerle el modo seguro.
Hola, @Fidelius Tienes que encender y nuevamente apagar y a ver si te sale la ventana donde puedas leer algo así como en esta foto.......

SharedScreenshot.jpg
 
he probado, de varias maneras, pero como este movil en cuestión se apaga arrastrando desde la opcion que te dá, no puedo o no sé
Si no teda tiempo parea reiniciar y ver si puedes leer ese mensaje, lo mejor entonces es flashear la rom oficial y así tendrás el móvil operativo nuevamente.
@Fidelius supongo que tampoco podrás entrar a modo recovery para hacer un reset factory?
 
Última edición:
Si no teda tiempo parea reiniciar y ver si puedes leer ese mensaje, lo mejor entonces es flashear la rom oficial y así tendrás el móvil operativo nuevamente.
@Fidelius supongo que tampoco podrás entrar a modo recovery para hacer un reset factory?
con volumen y encendido si que puedo entrar en fastboot, pero ahí lo veo complicado
 
con volumen y encendido si que puedo entrar en fastboot, pero ahí lo veo complicado
Intenta a ver si llegas a Factory reset, para luego entrar y darle a yes y así poder volverlo a modo de fábrica, sino lo puedes conseguir, tendrás que flashear, no queda otra.......
@Fidelius tienes que presionar Volumen + y el botón encendido para que te salga el recovery......
 
lo mejor es actualizar el firmware oficial descargándolo de Technifiser, de lo contrario, el dispositivo móvil volverá a funcionar.
 
Última edición:
Gracias @trunio aunque he tenido que editar tu mensaje, por favor no dejes links que no aporten valor al tema de discusión porque podría considerarse spam. Un saludo
Te ha quedado el peor en el post... un enlace a su web de apps moddeadas, perfecto para quien quiera arriesgar sus datos privados, contraseñas, datos de apps bancarias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba