CONSULTA Leeco y Coolpad

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Buceando por internet y paginas chinas veo que hay un móvil marca Coolpad por 113 € y 127 e desde España, con muy buenas características como este:
Coolpad Cool 1 dual C106 5.5 Inch Smartphone Dual 13.0MP Rear Camera Snapdragon MSM8976 3GB 32GB Type-C 4060mAh Metal Body - Silver
Y tratando de averiguar mas sobre el móvil me doy cuenta que es este mismo Leeco Cool 1, o que me hace pensar que realmente son la misma marca, es así.
Lo digo porque he de reconocer que mi Coolpad F2 me ha dado muy muy buen resultado, eso si, gracias a la inestimable ayuda de @Xenocida y @avecilla, dos cocineros y compañeros insustituibles.

 
Es el primer terminal de la colaboración de coolpad y leecoo. El le cool 1.
A mi me encanta, el hardware esta muy bien, pero no se a nivel de ROM como anda. La oficial creo, que ingles y chino.
Pero ya te digo que no estoy muy al día con este terminal.
Saludos
 
En la descripción del móvil que se vende desde España si que vienen varios idiomas entre ellos el español aunque con fallos de traducción, asi como que el diseño es mas bonito en los Leeco Le 2 y Le 3.
Vamos que lo suyo es una buena ROM y parece que si que hay algunas en ese enlace, si señor.
Saludos
 
A mi me molaria para poder trastear, igual que con el F2, pero si puede ser un inconveniente.
Yo llevo ahora el note 4 global y la verdad es que va muy bien. De ROM tienes las que quieras.
 
A mi me molaria para poder trastear, igual que con el F2, pero si puede ser un inconveniente.
Yo llevo ahora el note 4 global y la verdad es que va muy bien. De ROM tienes las que quieras.

Ciertamente con Xiaomi vas siempre mas seguro.
Aprovecho para preguntar, a este xiaomi se le puede poner la versión global si no la trae, es que sale bien de precio aunque sea un 3/16
Xiaomi Redmi Note 4X 5.5 Inch 4G LTE Smartphone FHD Screen 3GB 16GB MIUI 8 Snapdragon 625 Octa-core 13.0MP Touch ID 4100mAh Battery IR Remote Control - Gold
 
Siendo mido, creo que si, pero creo que merece la pena que vayas por el global.
Merece la pena pagar por esa diferencia, ganas memoria y la banda 20, que se nota, aunque no sea imprescindible.
Lo puedes encontrar con buenas ofertas.
 
Buceando por internet y paginas chinas veo que hay un móvil marca Coolpad por 113 € y 127 e desde España, con muy buenas características como este:
Coolpad Cool 1 dual C106 5.5 Inch Smartphone Dual 13.0MP Rear Camera Snapdragon MSM8976 3GB 32GB Type-C 4060mAh Metal Body - Silver
Y tratando de averiguar mas sobre el móvil me doy cuenta que es este mismo Leeco Cool 1, o que me hace pensar que realmente son la misma marca, es así.
Lo digo porque he de reconocer que mi Coolpad F2 me ha dado muy muy buen resultado, eso si, gracias a la inestimable ayuda de @Xenocida y @avecilla, dos cocineros y compañeros insustituibles.
Solo comentarte que yo no cocino ni en mi casa. No se en quien estarías pensando pero te has liado. :blush::blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba