lenovo a390

Mirare a ver si me vale lo que has mandado. Mirare a ver si te puedo enviar una invitacion de FC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Bueno hoy ha llegado el tf. Os posteare mas tarde una comprativa de las fotos frente a una de un a820 a 5mpx las dos. La pantalla NO ES IPS, no esperaba que lo fuese pero acostumbrado a una oled y otra ips se nota la diferencia, sobre todo mirando desde arriba. De frente se ve bastante bien. El manejo lo veo fluido. La rom era multilenguaje ( aunque no todo esta traducido), os dare mas datos luego pero no se si compensara cambiarlo. Los plasticos me gustan mas que el de mi A820, son mas rigidos. COmo contrapartida no me parece que la tapa trasera se deba de mover mucho, da la impresion al sacarla que algo rompera. Viene rooteado, pero creo que no viene con utilidades tipo twrp, al menos intente darle en el arranque al encendido y los dos botones de volumen y solo consegui vibracion de continuo. Con uno de ellos aparece el modo fabrica. Viene con un protector de pantalla de los tipicos provisionales, con una lenguetilla que he cortado rapidamente. Bueno luego mas que tengo que salir. El gps encontro la posición rapido.

Editado, viene con la rom a390_s320_130402, android 4.0.4. Y en la pantalla principal sale un mensaje que pone "problema al cargar el widget" que no desaparece. Parece que tiene menos cobertura wifi que el a820. He intentado entrar en el modo de recuperacion con power y + en el volumen pero se queda atascado con un muñequito de android con una señal de advertencia. La camara creo que no tiene autofocus aunque si detecta caras.

Un saludo[DOUBLEPOST=1383868443][/DOUBLEPOST]Imagenes a390
IMG_20131107_161422.jpg
IMG_20131107_161431.jpg


Imagenes a820 en 5 megapixeles también

IMG_20131107_161340.jpg
IMG_20131107_161350.jpg
 
Última edición:
pues ya d x si se ven claramente q las imagenes del 820 estan mucho mas nitidas y con mas contraste.. pero bueno no he comprado el a390 por su camara. De momento yo lo pedi el 20 d oct... dicen que salió e 2 nov... y sigo esperando, el lunes hacen 22 dias.. si es q llega el lunes q no creo.. desde luego si quereis rapidez no pidais a Beijing taiketong trade center de aliexpres... mucho regalito y mucha order y el movil sin llegar.
 
Ahora una pregunta tonta. He visto que la memoria ram son como 470 megas y ya en el arranque queda ocupado com0 420. Veis necesario instalar antivirus como el avast? Yo me tomaba un poco a broma lo de los antivirus en smartphone hasta que puse el avast en plan de prueba y aparecio un inquilino..........
 
Hola, @dogie, donde compraste el A390?? y por cierto el mensaje que dices se queda siempre o solo sale en la pantalla principal y luego desaparece??...y la última, con que compañia de telefonos lo has probado , lo digo porque me habían comentado que algunos daban problemas al cambiar la configuración del APN. :(
 
Comprado en antelife. Cambie el tema y desaparecio el problema.
Pusimos una sim de yoigo y no la reconocia automaticamente o eso aparecio de aviso, pero conectaba con el apn de mms y entraba en internet bien, para mi sorpresa. Puse los datos manualmente del apn de yoigo y parece ir fenomenal. Ahora tengo un problema..........3 compañeras se han encaprichao y piden otro igual......buena la arme.........

Un saludo
 
se han encaprichado contigo o con el tlfno?.. pues espabila q es navidad... yo voy pa 23 dias.. .a este paso el lenovo me llega un leviejo
 
Aquí está tirado de precio para el que le interese:

Enlace roto eliminado

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Aquí está tirado de precio para el que le interese:

Enlace roto eliminado

Un saludo.
gracias poto pero creo q con los portes se quedaba en lo q esta mas o menos ese modelo por ahi con free shiping.. 60€
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba