lenovo a390

Hola me cito a mí mismo porque acabo de mirar a ver si el a390 tiene la opción de activar o desactivar el sensor de proximidad y no lo tiene. Pero he comprobado que tocando (no acercando) la oreja al auricular, sí que se apaga la pantalla. Por lo visto no es un sensor de proximidad como tal porque tienes que tocar con la oreja y no basta con acercarla. Es curioso que si toco con el dedo, no se apaga, y solo lo hace con la oreja. Otra solución al problema es pulsar el botón de encendido después de descolgar, para que se apague la pantalla.
Bueno, ya comentaréis si os funciona el sensor de contacto de oreja en el a390.
Suerte
y eso q finalidad tiene?¿
 
y eso q finalidad tiene?¿
La finalidad del sensor de proximidad es que se apague la pantalla cuando lo acercamos a la oreja para hablar con él, así evitamos que con la cara se pulse el botón de colgar o alguna otra tecla de la táctil. Pero este modelo, como he puesto antes, parece que no tiene un sensor de proximidad como los demás, porque solo con acercar la cara no basta para que se apague la pantalla, hay que tocar con la oreja.
 
yo no apoyo, ese milimetro d separacion es fundamental evitando potenciar los efectos de las ondas sobre el cerebro.
 
Ya me ha llegao despues d pedirlo el dia 20 Oct. y q supuestamente saliera el 2Nov.. 26 dias.. d correos mas los 12 del shipment.. El telefono para mi es una pasada por el precio q tiene es una autentica ganga, me lo han rooteado y puesto el cryogen mod, estaba en ingles, lo he puesto en español y esta perfecto. Play store instalada, funda silicona, protector d pantalla, prometian d regalo el puntero y un usb lector de micro sd y un limpia polvos pa los agujeros q no han venido.. lo pedi en beijing taiketong trade center del aliexpress. Perdon: lleva el launcher Trebuchet de Cyanogenmod.
 
Última edición:
Kalambre, que precio fue el que pagaste? y por cierto, estate tranquilo con lo de los telefonos. Los ultimos estudios y analisis parecen confirmar que por el momento no aparecen efectos a 10 años vista ni parece que aparezcan a mas largo plazo. Habría mucho que hablar de este tema, pero hay cosas en la vida bastante perjudiciales y que no miramos para ellas.
 
Kalambre, que precio fue el que pagaste? y por cierto, estate tranquilo con lo de los telefonos. Los ultimos estudios y analisis parecen confirmar que por el momento no aparecen efectos a 10 años vista ni parece que aparezcan a mas largo plazo. Habría mucho que hablar de este tema, pero hay cosas en la vida bastante perjudiciales y que no miramos para ellas.

60€ . euro arriba euro abajo. En cuanto a las ondas, puede q sea cierto q son inocuos o puede q sea como los cigarrilos, q eran buenos para la salud alla por los años 60... y despues se descubrió el pastel. Yo por si las moscas mientras esta marcando pongo el altavoz, y si puedo cuando contestan y se oye bien, tambien. esos 10 cm d separacion pueden ser importantes. Por cierto he encontrado el indice de exposicion SAR del lenovo:

http://download.lenovo.com/consumer/phone/lenovo_a390_ug_v1.0_english.pdf

en la pag. 20. son 0.35-0.38 .. es bastante bueno comparado con otros models (mi xperia arc s tiene .66) , sin embargo si lo leemos entero dice que se mide a 1,5cm de la cabeza. y recomienda el manos libres para reducir la exposicion a radiofrecuencias.[DOUBLEPOST=1385840072][/DOUBLEPOST]si esta root no puedo acceder por USB con el pc al movil?? .. pq me pide drivers cuando lo pincho al PC

EDITO. Q burro.. estaba el movil en modo depurar
 
Última edición:
Hombre no se de donde seras ni la edad que tienes, pero te puedo asegurar que el uso medicinal del tabaco solo se hizo en tribus americanas y cuando se trajo a europa alla por el siglo 15. En el siglo 19 buena parte del presupuesto nacional salia de los impuestos al tabaco. En el siglo 20 era de sobra conocida su malignidad, otra cosa es que al publicidad incitase a ello, apareciendo ligado al sexo por ejemplo ( peliculas, anuncios, etc). Tambien era conocida la extremada malignidad del amianto desde los romanos y fijate cuando se prohibió en Europa y EEUU. Tampoco te negaré que se le añadiesen aditivos con amoniaco para potenciar su adicción, hay una pelicula que se titula "el dilema" creo, con Russel Crow y Al Pachino. Pero si haces referencias a los 60 y antes revisa y veras como decian que los niños no debian de fumar porque era malo................y ahora fuman antes que entonces........ ( y cosas peores que se meten). Si estas interesado te puedo enviar documentación sobre exposición a CM, y veras que a dia de hoy todo indica que en estas potencias y frecuencias na de na. Y si algo es tan malo verias los cementerios llenos de personas que empleaban el movil, aunque en poco tiempo eso sera intrascendente, porque todo el mundo los emplea ahora. Pero si verias miles de muertos o millones por enfermedades que antes no existian o eran raras y podrían relacionarse con el movil, y eso no aparece aun. Tambien se reconoce que debido al tiempo que se llevan empleando no se puede asegurar al 100% que no haya problemas a largo plazo, pero repito, si fuese tan malo ya tendriamos pandemias. Y si tanto miedo dan, que hay que entenderlo, pues ya sabes, 2G y nada de datos o wifi ( aunque vives rodeado de ellas), porque no son ni mas ni menos que llamadas continuas. Y cuando no lo uses mantenlo alejado del cuerpo.........

El primer estudio amplio sobre el tema fue aquel famoso sueco, y ahora esta bastante denostado, porque parece ser que midieron un montón de variables, escogieron unas determinadas sin mucha explicación ( se sospecha que el estudio ya tenia sesgo inicial, buscaban demostrar que eran perjudiciales) y salia que podian ser perjudiciales. Al analizar la sistemática algunos se dieron cuenta que si se escogían otras de las variables medidas el resultado es que era beneficioso, lo que ponia en grave duda la calidad del estudio. Hace muy poco, creo que fue este mes de noviembre, se publico un metaestudio, que analizaba los estudios mas importantes del tema, creo que eran 300, y llegaba a la conclusión de que por el momento nada, a menos de 10 años vista no aparecian efectos, a mas tenia que pasar mas tiempo de estudio y se recomendaban precauciones sobre niños. Sin embargo en los paquetes de pan nos meten formaldehido, que si que es cancerígeno y ni nos preocupa.......

Asi que incluyen los CM en categoria 2b, que si no recuerdo mal es la misma en donde esta el cafe...........osea sospechoso a la espera de mas investigaciones. Hay productos que llevan 40 años en esa categoria y aun no han conseguido demostrar que provocasen un solo caso de cancer en humanos.......
 
Última edición:
Pues nada, el flash tool me da error 8038 y la barra inferior se pone en rojo al 100% y no me deja flashear.
Alguna idea?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba