lenovo a390

Me aleg
Instalada y parece que funciona correctamente, excepto la conexion a internet. He metido el APN de telecable, activada la itinerancia y nada. El simbolo del 3g aparece en azul, con el R en pequeñito y en el menu de wifi, bluethot, gps y tal aparece el cuadradito amarillo de datos y la sim en azul.

Bueno parece que lo he localizado, hay que poner en autentificación PAP, en el pna
no se porque me he llevado la impresion de que internet iba mas rapido en la s320 que venia de fabrica que con la rom de Coinciti. Seguro que son tonterias mias.
Me alegro de que te funcione, yo lo intenté varias veces y con varios pc´s y no hubo forma.
 
Pues la he instalado en los dos telefonos y va todo bien, si que se nota que tarda bastante mas en el arranque que mi lenovo a820 ( sobre todo la primera vez que despues de leer tu post pensaba yo que tambien se habia quedado atascado ya que pasaba mucho tiempo sin terminar de arrancar, pero esperé y al final si que arranco), pero 4 nucleos se tienen que notar......
 
Última edición:
Hola a todos. Acabo de recibir un a390 para regalarselo a mi hija estas navidades, pero las instrucciones vienen en chino y el telefono en ingles. He visto que coincity ha creado una ROM para ponerlo en español.
¿ Podeis decirme como se realiza todo el proceso , a nivel "padre torpe", o donde hay información mas o menos sencilla? No me gustaría cargarmelo antes de que lo empiece a usar.

Gracias

EDITO: Ya me ha contestado coincity. Gracias de nuevo
 
Última edición:
@coincity, ¿ésta Rom sólo se puede bajar de needrom? De no ser así te agradecería que me dijeras otro sitio desde donde poder bajarla. Es que un amigo se ha comprado este terminal y al enterarme de que había una Rom tuya, pues ya sabes, va para dentro de su móvil. Gracias de antemano maestro.
Saludos y feliz Año a ti y a todo el foro
 
@coincity, ¿ésta Rom sólo se puede bajar de needrom? De no ser así te agradecería que me dijeras otro sitio desde donde poder bajarla. Es que un amigo se ha comprado este terminal y al enterarme de que había una Rom tuya, pues ya sabes, va para dentro de su móvil. Gracias de antemano maestro.
Saludos y feliz Año a ti y a todo el foro

https://mega.co.nz/#!tph3VSKQ!aG7DXxwFvjS9s76nPOKOsiXP0m5AQqWOsCVM3j_Kj3M

El primer arranque tarda bastante, no desesperes

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, he recibido uno de estos pequeñajos hace unos dias, comprado en aliexpress y ya venia en español.

Mi pregunta es ¿de origen trae los plásticos que protegen la pantalla y la lente de la cámara?, es que el mio venia sin nada y con un pikado en el cristal, me da la impresión de que es usado.
 
El mio venia con una lamina de plastico sobre la pantalla,en la camara no traia nada, y sin ninguna rozadura ni arañazo.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Hola que tal, tengo el lenovo a390 pero no me funciona la cobertura, no tengo señal con ninguna sim, ya he cambiado diferentes rom....quisiera saber si a otros le pasa igual....soy de republica dominicana.....
 
Alguien sabe como hacer tethering? Le doy a activar. Se me activa y pone:toque para configurar. Le doy y me dice q ajustes ha petado y no puedo configurarlo. Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba