lenovo a390

Última edición por un moderador:
Después de mucho intentarlo me he tenido que quedar con las ganas de probar esta rom , no hay manera de que pueda instalarla , aparentemente la instala , ya que realiza todo el proceso hasta que sale el circulo verde , pero luego no arranca , se queda en lo de powerplanet presenta , lo he tenido mas de una hora así y nada.
Lo siento de veras ( porque esta rom tiene muy buena pinta) pero me tengo que quedar con la stok. hasta que alguien la modifique para que se pueda instalar vía TWRP .
Un saludo
 
https://mega.co.nz/#!tph3VSKQ!aG7DXxwFvjS9s76nPOKOsiXP0m5AQqWOsCVM3j_Kj3M

El primer arranque tarda bastante, no desesperes

## Enviado con mi pepino ##
Hola Coincity, soy Sabrina de Valencia.
Me he descargado tu rom que creo lleva el idioma español pues quiero tener mi Lenovo A390 en español que en chino ni en ingles no me entero bien.
Por favor me podrias decir paso a paso una vez descargada la rom como ponerla en el móvil ? Muchas gracias !

Sabrina2005
 
Hola Coincity, soy Sabrina de Valencia.
Me he descargado tu rom que creo lleva el idioma español pues quiero tener mi Lenovo A390 en español que en chino ni en ingles no me entero bien.
Por favor me podrias decir paso a paso una vez descargada la rom como ponerla en el móvil ? Muchas gracias !

Sabrina2005
Hola Sabrina, te pongo aqui las instrucciones que me paso a mi Coincity


Instrucciones:

1. Ejecuta Flashtool (en el archivo descargado)
2. Pulsas scatter-loading y cargar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt
3. DESMARCA TODAS las casillas y marca únicamente RECOVERY
4. Pulsar Download
5. Aceptar el aviso de que algunas imagenes no estan cargadas
6. Enchufar el movil APAGADO al PC por usb
7. Empezará a llenarse la barra situada abajo del todo en flashtool. Esperar a que salga el circulo verde que indica que ha terminado.

Con esto hemos flasheado sólo el recovery, ahora enciende el móvil con power y vol+ apretados simultáneamente, iniciará en recovery, Haz un backup.

Una vez hecho el backup apaga el teléfono pata flashear todo:

1. Cargar MT6577_Android_scatter_emmc.txt con el flashtool
2. Asegurarse que estan marcados:
uboot
bootimg
logo
recovery
android
cache
userdata
3. Pulsar Download
4. Aceptar el aviso de que algunas imagenes no estan cargadas
5. Enchufar el movil APAGADO al PC por usb
6. Esperar a que salga el circulo verde

Iniciar normalmente, el primer arranque tarda mucho, no desesperes...
 
Hola Sabrina, te pongo aqui las instrucciones que me paso a mi Coincity


Instrucciones:

1. Ejecuta Flashtool (en el archivo descargado)
2. Pulsas scatter-loading y cargar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt
3. DESMARCA TODAS las casillas y marca únicamente RECOVERY
4. Pulsar Download
5. Aceptar el aviso de que algunas imagenes no estan cargadas
6. Enchufar el movil APAGADO al PC por usb
7. Empezará a llenarse la barra situada abajo del todo en flashtool. Esperar a que salga el circulo verde que indica que ha terminado.

Con esto hemos flasheado sólo el recovery, ahora enciende el móvil con power y vol+ apretados simultáneamente, iniciará en recovery, Haz un backup.

Una vez hecho el backup apaga el teléfono pata flashear todo:

1. Cargar MT6577_Android_scatter_emmc.txt con el flashtool
2. Asegurarse que estan marcados:
uboot
bootimg
logo
recovery
android
cache
userdata
3. Pulsar Download
4. Aceptar el aviso de que algunas imagenes no estan cargadas
5. Enchufar el movil APAGADO al PC por usb
6. Esperar a que salga el circulo verde

Iniciar normalmente, el primer arranque tarda mucho, no desesperes...
[DOUBLEPOST=1391021407][/DOUBLEPOST]Muchisimas gracias !!!!

Voy a probar a ver...
Un saludo y gracias de nuevo.
Sabrina
 
Hola karendon,

Pues esto no hace nada..... no sale el circulo verde.....a ver si es porque hace falta instalarle algún driver no? Es que tras conectar el móvil por usb ahí se queda todo parado se enciende un mom el movil se ve la bateria cargando y se apaga la pantalla y no hace nada (llego hasta el primer punto 6 de las instrucciones).

Una cosa, hay que tener el usb debug del móvil activado ? O hay que tener la SIM puesta en el móvil? O hay que tener la batería del móvil quitada ?
Estoy usando windows7 ultimate 32bits (no se si tendrá que ver...)

Perdona por tanta pregunta tonta pero es que me gustaría tener el móvil en español por favor.
Un abrazo,
Sabrina
 
Hola karendon,

Pues esto no hace nada..... no sale el circulo verde.....a ver si es porque hace falta instalarle algún driver no? Es que tras conectar el móvil por usb ahí se queda todo parado se enciende un mom el movil se ve la bateria cargando y se apaga la pantalla y no hace nada (llego hasta el primer punto 6 de las instrucciones).

Una cosa, hay que tener el usb debug del móvil activado ? O hay que tener la SIM puesta en el móvil? O hay que tener la batería del móvil quitada ?
Estoy usando windows7 ultimate 32bits (no se si tendrá que ver...)

Perdona por tanta pregunta tonta pero es que me gustaría tener el móvil en español por favor.
Un abrazo,
Sabrina
Bueno ya esta conseguido....me autocito.
Para aquellos que les pase lo mismo: es indispensable que se instale primero, antes de hacer nada, el driver para MTK6577 VCOM para su S.O. correspondiente. Una vez instalado este y reiniciado el PC ya enlazamos con las instrucciones puestas en el post de arriba por el amigo karendon, gentileza del amigo coincity.
Aunque parece ser obvio, para los no-expertos como yo, seria bueno agregar este punto a las instrucciones.

Desde aquí quiero agradecer al amigo Coincity su labor y buen hacer en el "cocinado" de esta magnifica rom.
Un saludo afectuoso a todos -as.

Sabrina2005
 
Bueno ya esta conseguido....me autocito.
Para aquellos que les pase lo mismo: es indispensable que se instale primero, antes de hacer nada, el driver para MTK6577 VCOM para su S.O. correspondiente. Una vez instalado este y reiniciado el PC ya enlazamos con las instrucciones puestas en el post de arriba por el amigo karendon, gentileza del amigo coincity.
Aunque parece ser obvio, para los no-expertos como yo, seria bueno agregar este punto a las instrucciones.

Desde aquí quiero agradecer al amigo Coincity su labor y buen hacer en el "cocinado" de esta magnifica rom.
Un saludo afectuoso a todos -as.

Sabrina2005

He estado liado esta tarde...

Veo que ya lo tienes listo, me alegro.

Efectivamente era tema de drivers... supongo que se me pasaría, creo recordar que en needrom donde la colgué si puse lo de los drivers.

Si te ha ayudado la rom, te gusta y valoras el trabajo siempre puedes colaborar si quieres: www.coincity.es/donar

cualquier granito ayuda a la montaña, que es de bien nacidos ser agradecidos jejeje :wink:

un saludo y disfruta la rom!!
 
Pues a mi, después de probar más de una docena de versiones de flashtool, he conseguido descargarla, pero me pasa lo que a tros compañeros, no pasa de "powerplanet presenta". Lo he intentado partiendo de la rom stock que traía el móvil y desde la Rom Stock s315 por si tenía algo que ver con alguna variación del boot, pero el resultado ha sido el mismo. @coincity, ¿de que Rom stock partiste para hacer tu Rom?. A ver si asi...
Saludos
 
Pues a mi, después de probar más de una docena de versiones de flashtool, he conseguido descargarla, pero me pasa lo que a tros compañeros, no pasa de "powerplanet presenta". Lo he intentado partiendo de la rom stock que traía el móvil y desde la Rom Stock s315 por si tenía algo que ver con alguna variación del boot, pero el resultado ha sido el mismo. @coincity, ¿de que Rom stock partiste para hacer tu Rom?. A ver si asi...
Saludos

de la que venia el movil, ya no recuerdo... pero aun asi al flashear con flashtool es indiferente
 
Al final, y para que tuviera una Rom totalmente traducida, le he puesto una tailandesa que he encontrado, flasheable desde el recovery, y bueno, no va mal, y con el launcher Nova y un poco de ayuda de módulos del Xposed ha quedado decentita. No es muy exigente quien lo va a usar ..
Aunque no ha podido ser, gracias por todo @coincity.
Saludos

Enviado desde un Cubot GT99
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba