Lenovo A60

Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Que tienda recomendáis para comprar este móvil? o donde os lo habéis comprado vosotros?
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Lo hemos comprado de aqui.

Pero por la red puedes encontrarlo unos pocos $ mas barato.

saludos y paz.
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

hola amigos, me acaba de llegar el movil A60 esta misma tarde (lo pedi el dia 14-10-2011) , junto al paquete he tenido que pagar unos 60 Euros aparte (supongo de aduanas y gestiones extras)
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

¿Donde lo has pedido y con que agencia lo han mandado?

saludos y paz.
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola @zoyB, lo he comprado en HOTMID (ya te pedi ayuda al respecto en un post anterior) y me lo han enviado por dhl.
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Es el problema de las agencias de envio urgente DHL y EMS ultimamente tambien para alguno que otro paquete, el compañero medianochej y yo lo pedimos por correo ordinario tarda mas pero no pagemos aduanas, con DHL tienes el 90% de posibilidades de pagar dichos aranceles por no decirte el 100%, espero que por lo menos quedes contento con el movil por el precio que has pagado, si necesitas ayuda aqui estoy para hacer lo posible dentro de mis capacidades.

A mi me enviaron una vez un paquete de china, eran 50$ page casi 40€ de aduanas y gastos con DHL, ya no vuelvo a usar DHL ni de coña, encima que son los mas caros en precio por envio, encima te clavan en con gastos de gestion de aduanas, a mi me cobraron 30€ fijos por gestion mas luego el iva y por si fuera poco me toco hacer 20 Km para recoger el paquete.

saludos y paz.
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Esto es lo que me ha respondido en hotmid sobre la batería del P70 :slow:
  • Is this battery compatible with the a60 model?
  • P70 is 2000mAH, while A60 is 1500mAH
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@zoyB, cuando te dieron número de track en hotmid? Donde lo podré ver?
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Permiteme que te responda @pirracas77 ...

Yo lo compre y pague por Paypal el 2 Nov a las 11:22 AM, y al dia siguiente 3 Nov a las 10:40, los de hotmid me mandaron un mensaje con el track.

Ayer ponia que ya habia salido de China, a ver si con suerte a finales de esta semana, pero cuento mas con la siguiente....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba