Lenovo A60

Re: Lenovo es marca?

  • <label for="s_method_matrixrate_matrixrate_5613" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; font-weight: bold; color: rgb(85, 85, 85); ">Hong Kong Register Mail $20.00 De15 a 30 dias y es muy problabe que no lo paren en aduanas.</label>
  • <label for="s_method_matrixrate_matrixrate_5628" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; font-weight: bold; color: rgb(85, 85, 85); ">DHL Express $25.00 como mucho una semana pero muchas posibilidades de que se quede en aduanas.</label>
  • <label for="s_method_matrixrate_matrixrate_5620" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; font-weight: bold; color: rgb(85, 85, 85); ">EMS $26.00 de una semana a 15 dias y con alguna posibilidad que te paren el paquete(ultimamente si no va bien detallado el producto lo paran al 100%)</label>
<label for="s_method_matrixrate_matrixrate_5620">
¿Sabéis cual es el más recomendable? (Por el tema de fiablidad, aduanas, etc) Creo que es tener suerte</label>[/QUOTE]

saludos y paz.
 
Re: Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

En etotalk dicen que te lo pueden instalar si quieres... No sé si fiarme mucho.
 
Re: Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Has preguntado si lo pueden poner en español?

Segun el compañero pirracas77 si tienen una rom con market los de etotalk.

saludos y paz.
 
Re: Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Bueno en Etotalk ponen esto:

"Reply: This phone only has english, but we can install a multi-language keyboard and dictionary so that you can read and write German language. Thanks"

De hecho el vídeo que has colgado es de un alemán y él lo tiene en inglés. Es un poco rollo lo del idioma pero uno se acostumbra supongo.

Por otra parte, nunca he tenido un teléfono con Android así que no sé muy bien como va el tema pero ¿uno no puede instalar el Amdroid Market por su cuenta?
 
Re: Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Creo que lo voy a comprar ya porque está subiendo de precio...

¿Recomendáis pillar otra batería?
 
Re: Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Estoy intentando comprarlo en Hotmid y en el apartado de "Información de Pago" me da a elegir entre Pay Pal y Purchase Order. Si elijo el segundo me pide el "Purchase Order Number".
¿Sabéis que es eso o lo habéis pagado con Pay Pal?
 
Re: Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Paypal, a mi me han mandado el tracking hace unos dias, hoy me han aceptado el paquete en correos a ver que me tarda en llegar.

Seguro que tengo tan mala suerte que me lo envian en barco y me tarda un mes en llegar.


saludos y paz.
 
Re: Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Ya lo he pedido pagando por pay pal. A ver que pasa :grin:
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

hOLA!!, podeis indicar donde habeis comprado el movil? Estoy mirando varios modelos para comprar alguno y este es uno de ellos. Gracias.
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

En este hilo tienes varios enlaces de donde los hemos comprado el compañero y yo lo hemos hecho en hotmid.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola amigos, ayer pedi este movil. lo he comprado en HOTMAID. ya os contare el tiempo que tarda, importes, etc. De momento y aunque lo pedi ayer todavia no me hallegado ningun correo de HotMAID confirmando el pedido ni la salida. Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba