Lenovo A60

Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Bueno pues ya tengo el localizador. Todavía no aparece pero algo es algo.
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Increible, pedi el A60 a hotmid por Hong Kong Registered Mail el 2-11-11, y me ha llegado esta mañana, en solo 8 dias!!!!!

Asi que ahora toca meterle la rom, y demas. @zoyB cual es la ultima version recomendada ya que la ultima S181 dices que tiene algunos problemillas....


@lyaran, ¿cuando empezo a funcionarte el track que te envian? A mi de momento ni la de correos ni la página de honk kong me indican ni siquiera que existe...
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@lyaran , ¿cuando empezo a funcionarte el track que te envian? A mi de momento ni la de correos ni la página de honk kong me indican ni siquiera que existe...

El track empezo a funcionar al dia siguiente del envio del telefono. Es mejor seguirlo desde la pagina de correos, la de Hong Kong cuando lo envian dejo de salirme actualizaciones de estado, te adjunto lo que me puso correos en el track del envio:

FechasEstados
05/11/2011 Admitido
07/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 En tránsito
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

¿Alguien tendría una captura de pantalla del lenovo en hotmid.com cuando costaba 180-181€?
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

porque los de hotmid no me incluyeron la tarjeta de 2Gb, les compré de la de 8 Gb pero no incluyeron la de 2 Gb y es para ver si venía incluida en el momento en que la pedí, ya que en otras webs si venían
 
Ya te digo yo que si viene ya que mi pedido la llevaba y yo lo hice sin SD

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

OK, pero necesito pruebas ya que por email me han dicho esta bazofia:


Hi, the 2GB memory is not included by manufacturer and when we purchase the A60 we order without memory. You choose 8GB and you got 8GB.

¿Cómo les podría argumentar que sí la lleva sin pruebas gráficas? ¿quizás si me dieses tu número de pedido (order) y les digo que eres mi amigo, que a ti te venía, bla, bla, bla....?
 
Mira que son chorizos estos chinos no te van a mandar nada por muchos mensajes que les mandes eso que comentas pasa muy a menudo, yo de todas maneras las SD siempre he preferido de la tienda de españa y que me mandaran lo del paquete original sin cosas extras

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

no son chorizos, hay algunos como este, que son unos hijos de perra, mira lo que me ha escrito en el email, no tiene desperdicio:


Since few weeks ago, they dont even offer 2GB at all, you cant get the
2GB card for free anywhere.</pre>
 
Re: REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@javieritop a mí tampoco me vino la tarjeta sd de 2Gb, pero en mi caso te puedo asegurar que cuando yo pedí el teléfono en hotmid ya no la incluían, en mi caso al menos no me han robado nada, de hecho me parecen bastante serios. Han cambiado el precio de teléfono y los extras incluidos/opcionales varias veces en las últimas semanas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba