Lenovo A750 donde comprarlo

me parece muy buena idea @zoyB, estoy deseando ver esos enlaces para hacer el pedido.
 
Última edición por un moderador:
Ya sabemos los precios, ahora faltan los enlaces.

Los enlaces pueden darse a través de MP o los ocultamos?? lo digo porque no vaya a ser que nos quedemos nosotros sin móvil por la demanda de móviles por parte de gente que no este dada de alta.

Precios:

Lenovo A750 HK Post 177$
Lenovo A750 EMS 189$


saludos y paz.

Le envío un mail a Amy, y que me pasé los enlaces de Paypal.
Yo no asumo ninguna responsabilidad!!
Esperemos que todo salga bien, Lenovo es buena marca así que dudo que haya ningún problema
 
No sé si le tengo que pedir 1 link por cada usuario, o uno genérico (o 2: EMS o H. K. Post) que servirían para todos..

En las notas de Paypal debéis escribir vuestros datos así:

CLIENT:
ADDRESS:
CITY:
COUNTRY:
ZIP CODE:
PHONE NUMBER:

Y no poner tildes ni símbolos porque creo que los chinos los reciben mal.
P.e. no poner María sinó Maria
No poder 2º-2º, sinó 2-2
 
Última edición:
mecagen!!!!!!
yo no tengo pasta este mes!!!!!!!!!
me cobran el seguro del coche ,ITV e impuesto de circulacion
del vespino que me agenciado jojojojo le tengo que pasar la itv tambien este mes.
y algun pago mas que tengo por hay .
buaaa!!!!
pal mes que viene @pauete jojojojojo que putadon!!!!!!!!!!:XD:
 
Última edición por un moderador:
No sé si le tengo que pedir 1 link por cada usuario, o uno genérico (o 2: EMS o H. K. Post) que servirían para todos..

En las notas de Paypal debéis escribir vuestros datos así:

CLIENT:
ADDRESS:
CITY:
COUNTRY:
ZIP CODE:
PHONE NUMBER:

Y no poner tildes ni símbolos porque creo que los chinos los reciben mal.
P.e. no poner María sinó Maria
No poder 2º-2º, sinó 2-2

Creo que lo ideal seria un enlace a cada uno 1: EMS y 2: H.K. Post.

Por ejemplo:

Lenovo A750 EMS 189$

Lenovo A750 HKpost 177$


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No sé si le tengo que pedir 1 link por cada usuario, o uno genérico (o 2: EMS o H. K. Post) que servirían para todos..

En las notas de Paypal debéis escribir vuestros datos así:

CLIENT:
ADDRESS:
CITY:
COUNTRY:
ZIP CODE:
PHONE NUMBER:

Y no poner tildes ni símbolos porque creo que los chinos los reciben mal.
P.e. no poner María sinó Maria
No poder 2º-2º, sinó 2-2
Hola @pauete ¿sabes si estos modelos que gestionaría Amy traen Android en español? Es que todos los que he visto en Aliexpress sólo lo traen en chino y en inglés. El único sitio que lo ofrecen en español es en eotalk y pagando 2 USD.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
S.O.S. @pauete. Confieso mi total ignorancia sobre el proceso de compra...
 
Última edición por un moderador:
Ostras, pues ni me lo había planteado.
Es cierto que muchos productos Lenovo sólo traen inglés y chino.
Le pregunto a Amy y os cuento.

@piscis13, creo que el vendedor/a puede crear un enlace de pago desde su cuenta de Paypal, a través del cual el comprador puede clickar y pagar el artículo (con la cantidad exacta, que varía si es por correo lento o urgente).

Pero creo @zoyB, que esa "solicitud de dinero" es personalizada por e-mail, y por tanto sólo sirve para 1 comprador.
Osea que necesitaría los e-mails de todos y cada uno de los interesados. O bien podéis enviárselos vosotros mismos a Amy.

Creo que ella hará algo así:
img215.imageshack.us_img215_8654_paypal1b.png


Y os llegará por mail la solicitud de pago, clickar al enlace y pagar.
img833.imageshack.us_img833_473_paypal2o.png


Me imagino que antes de pagar os dejará escribir en la ventanita "NOTAS" vuestra dirección de entrega y teléfono.
Si no siempre se puede enviar un pantallazo del pago a Amy por email junto a esa información, para que ella sepa a dónde enviar el móvil. Sobretodo si la dirección que tenéis ahora no coincide con la de Paypal (comprobadlo por si acaso).
 
Última edición por un moderador:
Ostras, pues ni me lo había planteado.
Es cierto que muchos productos Lenovo sólo traen inglés y chino.
Le pregunto a Amy y os cuento.

Así es. Como ya he informado tengo uno pedido a Etotalk para regalárselo a mi mujer y he tenido que pagar adicionalmente 1,99$ la instalación del idioma Español. Por cierto que ya lo han rebajado 10$ el precio. Ahora está en 189$ más gastos de envío. Evidentemente sigue siendo mucho mejor precio el que propone Amy.
Saludos.
 
Ostras, pues ni me lo había planteado.
Es cierto que muchos productos Lenovo sólo traen inglés y chino.
Le pregunto a Amy y os cuento.

@piscis13, creo que el vendedor/a puede crear un enlace de pago desde su cuenta de Paypal, a través del cual el comprador puede clickar y pagar el artículo (con la cantidad exacta, que varía si es por correo lento o urgente).

Pero creo @zoyB, que esa "solicitud de dinero" es personalizada por e-mail, y por tanto sólo sirve para 1 comprador.
Osea que necesitaría los e-mails de todos y cada uno de los interesados. O bien podéis enviárselos vosotros mismos a Amy.

Creo que ella hará algo así:
img215.imageshack.us_img215_8654_paypal1b.png


Y os llegará por mail la solicitud de pago, clickar al enlace y pagar.
img833.imageshack.us_img833_473_paypal2o.png


Me imagino que antes de pagar os dejará escribir en la ventanita "NOTAS" vuestra dirección de entrega y teléfono.
Si no siempre se puede enviar un pantallazo del pago a Amy por email junto a esa información, para que ella sepa a dónde enviar el móvil. Sobretodo si la dirección que tenéis ahora no coincide con la de Paypal (comprobadlo por si acaso).

Pregunta a Amy como lo podemos hacer, yo ni idea de como tenemos que hacerlo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ostras, pues ni me lo había planteado.
Es cierto que muchos productos Lenovo sólo traen inglés y chino.
Le pregunto a Amy y os cuento.

Así es. Como ya he informado tengo uno pedido a Etotalk para regalárselo a mi mujer y he tenido que pagar adicionalmente 1,99$ la instalación del idioma Español. Por cierto que ya lo han rebajado 10$ el precio. Ahora está en 189$ más gastos de envío. Evidentemente sigue siendo mucho mejor precio el que propone Amy.
Saludos.

Bueno. Como ya me estaba mosqueando la tardanza en enviar el A750 por parte de etotalk, lo pagué el día 26 de marzo y todavía no aparece como envíado, les puse un correo para ver cual era el motivo y mirar la contestación:

""Perdón por la demora en el envío.


Debido a que nuestros ingenieros de desarrollo de la lengua de varios, que tardó varios días.

La ROM en varios idiomas salido por fin! Usted puede utilizar el menú en español en A750 ahora.

Su artículo ha sido enviado a la compañía naviera, naviera y se encargará de su envío mañana.
El número de seguimiento se le dará un día después de mañana.

Esperamos recibir su amable comprensión.

Gracias,""

Traducido con google.

Bueno por lo visto el ponerle el idioma español les ha costado...

Saludos.
 
Amy me ha enviado este mail. No sé como lo véis:

Hi Pau,

Good day.

The price for Lenovo A750 is correct as below;
Lenovo A750 HK Post 177$
Lenovo A750 EMS 189$

And I didn't list Lenovo A750 on Aliexpress, because
aliexpress can't accept Paypal . It's ok to make a link
and your customers pay by Credit card on Aliexpress ?

Best regards & thank you .

Amy

Da más confianza pagar por Paypal, pero también se pagan 2 o 3€ más porque los cabrones convierten la divisa aplicando su comisión también al comprador.
Le comentaré si puede enviar un link desde Paypal, quizá no sepa q existe esa opción ("enviar solicitud de dinero").
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba