Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Bueno pues finalmente me he decido por el lenovo A750 en vez del zp100 y tambien lo he pedido a etotalk. Ahora toca la larga espera y la incertidumbre.
Saludos.
 
Buenas tardes,

Estoy detras de un movil dual sim y he visto este ultimo modelo de Lenovo y me parece bastante interesante.
Para los que lo han comprado, por favor, cuando lo tengan que nos cuenten sus impresiones.
Por favor, a ver si me podeis responder a lo siguiente:
Tengo movil personal con tarifa de datos
Tengo movil de empresa sin tarifa de datos, solo voz.

El movil lo queria para meter la tarjeta de tarifa de datos 3G en un ranura y la del trabajo en otra. Tener las dos a la vez y cuando este navengando con una que la otra no pierda cobertura (he visto que en otros modelos esto pasa)

¿Me podeis confirmar esto?
Gracias!!
 
Buenas tardes,

Estoy detras de un movil dual sim y he visto este ultimo modelo de Lenovo y me parece bastante interesante.
Para los que lo han comprado, por favor, cuando lo tengan que nos cuenten sus impresiones.
Por favor, a ver si me podeis responder a lo siguiente:
Tengo movil personal con tarifa de datos
Tengo movil de empresa sin tarifa de datos, solo voz.

El movil lo queria para meter la tarjeta de tarifa de datos 3G en un ranura y la del trabajo en otra. Tener las dos a la vez y cuando este navengando con una que la otra no pierda cobertura (he visto que en otros modelos esto pasa)

¿Me podeis confirmar esto?
Gracias!!

Todavía no sabemos nada sobre el móvil, aunque se anunciaba como que ese fallo no existía en este modelo pero mejor esperar un poco que comentan los compañeros.

¿Que compañía de telefonía tienes?

saludos y paz.
 
Todavía no sabemos nada sobre el móvil, aunque se anunciaba como que ese fallo no existía en este modelo pero mejor esperar un poco que comentan los compañeros.

¿Que compañía de telefonía tienes?

saludos y paz.

Cierto, se me ha olvidado decir que ambas compañias son de Movistar.

Bueno a ver si slguien lo recibe y nos hace una buena review!!

Un saludo!!
 
Para que no se desconecte de internet cuando entra una llamada por la otra tarjeta, supongo que tendría que tener dos radios (es decir, dos receptores y emisores de ondas, uno para cada tarjeta, que funcionen independientemente), que no es el caso, para eso te tendrías que pillar el ZTE U960

Por cierto, quien pillara una caja de estas...¿no?
 
Para que no se desconecte de internet cuando entra una llamada por la otra tarjeta, supongo que tendría que tener dos radios (es decir, dos receptores y emisores de ondas, uno para cada tarjeta, que funcionen independientemente), que no es el caso, para eso te tendrías que pillar el ZTE U960

Por cierto, quien pillara una caja de estas...¿no?

Creo que aquí todo el mundo se conformaría con que funcione como los MTK6573 con las últimas bandas base y Android 2.3.5 ó 2.3.6. En esos, cuando tienes datos activos en una tarjeta y recibes una llamada en la otra, la conexión se queda en pausa hasta que termina la llamada. No es lo mismo que mantener llamada e Internet activos a la vez todo el tiempo, pero es lo mejor que se puede tener con un único sistema de radio para las dos tarjetas.
 
Gracias por la explicación jman0.

Eso me interesa mas que no pueda recibir llamadas por la SIM2 cuando estoy navegando con la SIM1. En la sim1 tendría el número personal y en la sim2 el del trabajo y no podria tener capada la sim2.

Bueno pues a ver como se comporta este chip y a ver si realiza la misma función con las SIM.
 
Creo que aquí todo el mundo se conformaría con que funcione como los MTK6573 con las últimas bandas base y Android 2.3.5 ó 2.3.6. En esos, cuando tienes datos activos en una tarjeta y recibes una llamada en la otra, la conexión se queda en pausa hasta que termina la llamada. No es lo mismo que mantener llamada e Internet activos a la vez todo el tiempo, pero es lo mejor que se puede tener con un único sistema de radio para las dos tarjetas.
Una consulta al respecto por lo que vi el ZP100 y el A750 solo tienen un IMEI; la pregunta es si puedo usar dos chip de la misma empresa en él (estoy como el compañero tengo un chip del trabajo y otro personal).
Espero que se entienda.


Salu2
 
No te preocupes, el la etiqueta aparece un solo IMEI pero en realidad lleva dos. SI tecleas *#06# verás los dos. Esto lo sé porque mi dualsim también lleva un solo IMEI en la etiqueta.

Por cierto, en todos los dualsim MT6573 con 2.3.4 se puede cambiar facilmente los IMEIS desde el menu ingenieria, si lleva 2.3.5 tambien se puede pero el metodo es distinto. Por lo tanto deduzco que en los MT6575 tambien se podrá hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba