Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Bueno aquí los están preparando para enviároslo, XD.

http://v.youku.com/v_show/id_XMzcwOTA1NTcy.html

A mi me parece de lo mejorcito por el momento en dual sim con Android, pues yo requiero una gran pantalla y una duración decente de la batería (día y medio al menos), lo que me echa para atrás es que es un poco tocho y acostumbrado al Samsung galaxy S que es muy fino, no me acostumbraría. A ver si Samsung se decide a sacar ya algo con más de 4".
 
Bueno, mi amigo esta cerca, pero no se cuanto demorara más, a ver si alguien que haya pasado por lo mismo me orienta:

2012-04-01 01:37:00GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 16:37:00SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-04 16:39:00SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

<tbody>
</tbody>

Mi querido paquete enviado por EMS está en aduanas, imagino que parado ahí me lo como ya el recargo, pero sabe alguien decirme como va la historia, hace años que no compraba fuera de EU y no se como funcionara aduanas.

Un saludo
 
Bueno, mi amigo esta cerca, pero no se cuanto demorara más, a ver si alguien que haya pasado por lo mismo me orienta:

2012-04-01 01:37:00GUANGZHOUDespatch from Sorting Center
2012-04-04 16:37:00SPAIN MADRID APArrival at Sorting Center
2012-04-04 16:39:00SPAIN MADRID APHanded over to Customs

<tbody>
</tbody>

Mi querido paquete enviado por EMS está en aduanas, imagino que parado ahí me lo como ya el recargo, pero sabe alguien decirme como va la historia, hace años que no compraba fuera de EU y no se como funcionara aduanas.

Un saludo


Hola. Yo estoy tambien esperándolo pero solicité el envío por standart air mail que es más lento pero con más posibilidad de evitar aduanas. He comprado muchos artículo fuera de la EU y sólo una vez me tocó pagar aduanas. El cartero llegó a casa con el paquete y los papeles del recargo de aduanas, le pagué lo establecido y me entregó el paquete. No se si éste será el procedimiento en todos los sitios.
Saludos.
 
Pensaba que con EMS tendría más seguridad que por ejemplo DHL, no pensaba que el envio lento fuera a ser el más seguro.

Ya os iré contando.

Nueva actualización
07/04/2012Salida de envío de oficina de cambio destino

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
Hola!

soy un miembro que ha vivido bastante el lado de fuera del foro, pero que finalmente me he decidido a comprar un dual sim asi que me he registrado :blush:

De todo lo que he visto el A750 me parece el mas interesante, asi que me lo quiero comprar.

pero tengo dos pergunta para vosotros:

Me voy a Hong Kong en un par de semanas... seria posible pillar el movil por ahi (y al mejor algun tablet como el ONDA vi40 o el onn M3)? Me ahorrario los lios con la aduana y los gastos de envio...

gracias!
 
nuestro compañero y amigo @pauete estuvo en china el mes pasado, mejor que el no te va a informar nadie. esperemos que se pase por aqui. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días :smile:

Acabo de recoger el paquete y me han clavado 25,16€ de IVA de importación.

Luego colgare las fotos, pero ahora mismo estoy currando y estoy con las manos un poco atadas, pero ando loco por meterme con el.

Un saludo
 
@NeWbIe


Buenos días :smile:

Acabo de recoger el paquete y me han clavado 25,16€ de IVA de importación.

Luego colgare las fotos, pero ahora mismo estoy currando y estoy con las manos un poco atadas, pero ando loco por meterme con el.

Un saludo


¿ Como te lo mandaron ? por correo ordinario o por EMS etc.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Un palo aduanas, pero es el riesgo que se corre. Por lo menos ya lo tienes en la mano, ahora a ver que tal va. El mío me parece que va pá largo, me lo han mandado por Singapur post.
Saludos.
 
@NeWbIe





¿ Como te lo mandaron ? por correo ordinario o por EMS etc.

Un saludo

Por EMS, lo puse en algun post más arriba. En cuanto al pago el supuesto valor declarado ha sido de 60, así que si los 25€ es por ese valor vaya panda de ladrones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días :smile:

Acabo de recoger el paquete y me han clavado 25,16€ de IVA de importación.

Luego colgare las fotos, pero ahora mismo estoy currando y estoy con las manos un poco atadas, pero ando loco por meterme con el.

Un saludo


Es lo que tiene el correo urgente, tienes muchos números de pagar aduanas.

Esperamos tus impresiones:up:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba