Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Pues por lo visto el primer pepino con el MT6575 ya esta en el mercado.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Brand / Model
Lenovo A750
CPU
Dual Core​
CPU: MTK6575 ARM Cortex-A9 1GHz​
GPU: PowerVR SGX531 Ultra​
OS
Android V2.3.6
English, Russian, French, German, Dutch, Finnish, Greek, Malay, Polish, Swedish, Turkish, Italian, Vietnamese, Indonesia, Spanish, Persian, Portuguese, Thai, Romanian, Brazil Portuguese, Czech, Ukrainian, Bulgarian, Slovenian, Serbian, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
Memory
RAM : 512 MB / ROM : 4G
2GB Micro SD Memory Card (TF-Card)​
MAX support 32GB​
Size
116 x 62 x 14.5 mm​
Weight
135g​
Screen
4.0" WVGA, 480 x 800, TFT-LCD/ Capacitive Touch Screen​
Network
Dual Sim Dual Standby, Support W+G, G+G

2G:GSM/GPRS/EDGE: 900/1800/1900MHz

3G:WCDMA/HSPA/HSPA+ : 900/2100MHz​
Support GSM service all over the world​
Color
Black​
GPS
Built In GPS & A.GPS​
Note:​
We have maps for the following countries, please ask seller if you need additional information:​
Germany, Switzerland, Austria, Spain, Portugal, UK, Ireland, Belgium, Luxembourg, Netherland, France, Greece, Italy, Poland, Russia, Baltic, Finland, Denmark, Sweden, Norway​
Connection
Bluetooth with EDR & A2DP​
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g /n support Wi-Fi hotspot​
micro USB 2.0​
Camera
Dual Camera

Back 5.0 mega pixel / Auto Focus
Front 0.3 mega pixel

Support to shoot MP4 480P with sound, time depends on storage.​
Sensor
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor​
Radio
FM​
Video
AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.​
Audio
MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack​
Special function
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off​
Package Includes
- Li-ion Batteries 2000mAh x 1​
- Earphone / 3.5 mm Audio Jack​
- USB Cable​
- Charger​

<tbody> </tbody>

<tbody>
</tbody>



Todavía no tienen claras las especificaciones pero parece que la cosa se mueve.

¿donde comprarlo?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sólo puedo acordarme de todos sus parientes, vivos y no tan vivos, que nos hacen cambiar de teléfono, aunque sea chino, cada pocos meses. Hay que ver lo que corren ahora estos chinos. Habrá que esperar el Black Friday de 2012, a ver si a esas alturas Dealextreme pone al 50% de descuento algún teléfono con MTK6575 o el que hayan sacado entonces :smile:
 
Por lo visto esto lo sacan para las fiestas chinas de año nuevo, creo que también tienen el que sale en el vídeo que puse en el hilo del MT6575.

El TCL creo que es el del vídeo.
TCL W989 3G WCDMA 4.0"WVGA Dual SIM Android V2.3 1GHz CPU

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Este también lleva el MT6575.
AMOI N89 3G WCDMA Android 2.3 Dual Sim 4.0"WVGA CPU 1G
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sigo prefiriendo el ZTE U960 si sus características son las que dicen y sobretodo si realmente cuenta con dos radios, asunto que interesa muy poco a los fabricantes a tenor del caso que hacen.

Tiempo al tiempo
 
@samarkanda te dejo que pongas el enlace en ese hilo pero no aqui ya que no es dualsim.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que recurrimos a estos productos por ahorrar unos euros con el correspondiente riesgo que ello entraña, pero si compramos a precios de aquí con los inconvenientes de allí ¿que ganamos?. Ojo no discuto la calidad de este movil e incluso me gusta que se divulguen todos los productos pues me gusta el tema y disfruto mucho poniendome al día, pero 300€ ya dan para comprar algo decente aquí; quizás su unica ventaja sea la combinacion entre un buen hardware y la doble Sim, pues reconozco que la oferta de telefonos duales aquí es muy limitada.

Un saludo
 
@dosri, la gran diferencia en el caso de Lenovo es que se trata de una marca con bastante solvencia. Además, ya está presente en Europa desde hace años, aunque en este caso sólo en ordenadores portaátiles, todavía no en móviles, aunque es muy posible que no llegue a estralo nunca, si no consideran España como un buen mercado para sus teléfonos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba