Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Desmarcas algo en el backup "cache" o como te sale para hacer un backup??

No puedo ayudarte con el recovery, pero tu piensas que le subes bien el recovery al flashear o te da algún error??

Sino te da error es que estas subiendo el mismo recovery que el chino.

saludos y paz.

Hola zoyB.
Pues es lo que he pensado que al final el recovery sea el mismo en chino porque efectivamente no me dá ningún error, siemplemente se reinicia y vuelve al recovery chino.

En cuanto a lo de desmarcar algo en el backup "cache" no veo esas opciones.

Gracias y saludos.
 
Hola soy nueva en el foro y nada ducha en trastear los móviles por dentro.

Hace tres días me ha llegado el Lenovo A750 en cuestión.

ROM y utiles.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nueva en el foro y nada ducha en trastear los móviles por dentro.

Hola @tortugita,

¿Lo único que no te funciona bien es el Market? Creo que eso tiene solución, y no creo que sea complicada....
¿Te sale a cuenta venderlo?

De todas formas te comento: Hay un lugar específico en el foro para las COMPRA/VENTAS aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/Compra-Venta.15 Y hay que seguir las normas que encontrarás.

No dupliques posts, por favor.
No publiques correo electrónico, por favor, para eso está el foro.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nueva en el foro y nada ducha en trastear los móviles por dentro.

Te comento lo mismo que el compañero Zen este no es sitio para vender tu móvil, esta la sección de compra y venta en la cual no creo que dure mucho el teléfono si lo pones a la venta.

Yo te puedo proponer otra cosa si te gusta el móvil y no lo quieres vender, vernos y te enseño a instalar las ROMs.

Porque lo haría??

Ver por mis propios ojos el móvil(quiero uno pero estoy indeciso), tu eres la mas cercana, ya había pensado en acercarme a ver al compañero @NeWbIe y ayudarle cuando su móvil no arrancaba pero estaba un pelin lejos.
Así probaría la ROM que he traducido y podría ver cual es la solución si algo falla.
En caso de seguir sin gustarte el funcionamiento, al igual si a mi me gusta yo lo compraría.


Necesitamos.
Portátil.
Cafetería con wifi por si necesitamos bajar algún archivo.
La ROM que puedes pedir a etotalk y que funcione el market, aunque da igual tiene solución como comenta @zen_usuario.
Pienso que 20 o 25 minutos, se puede alargar? si, mas de una hora no se debería tardar aunque en informática puede pasar cualquier cosa, que también puede ser rápido y no nos da tiempo ni a tomar un café.
El resto lo llevaría yo en una memoriaUSB, programa, drivers, ROMs, recovery, etc....

Tu dirás, me invitas a un café??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@tortugita nos a dejado los enlaces a la ROM multilenguaje y útiles de etotalk, por si alguien los necesita..

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Por fin me he puesto a trastear con el A750 éste fin de semana gracias a todo el soporte que se ha puesto a disposición de los foreros. Le he puesto la última rom de etotalk y en principio todo bien. Lo primero que he notado es que la traducción a español es bastante más completa que la que traía de origen en móvil. Ya consigo tambien hacer backup con el recovery. Lo que sigue sin funcionar es el sensor magnético. Seguiremos trasteando...

Saludos y gracias a todos por el soporte que se ha puesto a disposición.
 
Por fin me he puesto a trastear con el A750 éste fin de semana gracias a todo el soporte que se ha puesto a disposición de los foreros. Le he puesto la última rom de etotalk y en principio todo bien. Lo primero que he notado es que la traducción a español es bastante más completa que la que traía de origen en móvil. Ya consigo tambien hacer backup con el recovery. Lo que sigue sin funcionar es el sensor magnético. Seguiremos trasteando...

Saludos y gracias a todos por el soporte que se ha puesto a disposición.

Seguro que lleva sensor magnético??

Puedes pasarme de /system/app el APK Settings.apk de esa ROM.

Puedes probar esto ahora que ya puedes recuperar el móvil?? que recovery lleva, esta en ingles??

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A750-dualsim-a-1GHz.8102?p=74394&viewfull=1#post74394

Solo hago que pedir y lo que tengo que hacer es darte las gracias por las pruebas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Te comento lo mismo que el compañero Zen este no es sitio para vender tu móvil, esta la sección de compra y venta en la cual no creo que dure mucho el teléfono si lo pones a la venta.

Yo te puedo proponer otra cosa si te gusta el móvil y no lo quieres vender, vernos y te enseño a instalar las ROMs.

Porque lo haría??

Ver por mis propios ojos el móvil(quiero uno pero estoy indeciso), tu eres la mas cercana, ya había pensado en acercarme a ver al compañero @NeWbIe y ayudarle cuando su móvil no arrancaba pero estaba un pelin lejos.
Así probaría la ROM que he traducido y podría ver cual es la solución si algo falla.
En caso de seguir sin gustarte el funcionamiento, al igual si a mi me gusta yo lo compraría.


Necesitamos.
Portátil.
Cafetería con wifi por si necesitamos bajar algún archivo.
La ROM que puedes pedir a etotalk y que funcione el market, aunque da igual tiene solución como comenta @zen_usuario.
Pienso que 20 o 25 minutos, se puede alargar? si, mas de una hora no se debería tardar aunque en informática puede pasar cualquier cosa, que también puede ser rápido y no nos da tiempo ni a tomar un café.
El resto lo llevaría yo en una memoriaUSB, programa, drivers, ROMs, recovery, etc....

Tu dirás, me invitas a un café??

saludos y paz.

Eso sí que es atención personalizada! :have a nice day:

Qué pasada....:up:
 
Última edición por un moderador:
Seguro que lleva sensor magnético??

Puedes pasarme de /system/app el APK Settings.apk de esa ROM.

Puedes probar esto ahora que ya puedes recuperar el móvil?? que recovery lleva, esta en ingles??

Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Solo hago que pedir y lo que tengo que hacer es darte las gracias por las pruebas.

saludos y paz.


Hola @zoyB.

Aquí te dejo el archivo:

Enlace roto eliminado

Lo de probar esa rom...me tiene que dejar la parienta que le vuelva a flashear el móvil...ya veremos.

Saludos.

pd. efectivamente creo que no lleva sensor magnético. Ningún app de sistema lo detecta. No entiendo entonces para que ponen una app de brújula.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba