Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Gracias @zoyB por tu ayuda. He pasado la ROM s243 de etotal (es un zip) a la tarjeta, pero me dice el recovery que no puede instalar porque no está firmada.
Ahora tengo ést m44-a750-2.3-base-update-20120413-signed.zip. Viene dentro de un .rar. ¿Intento cargarla con el recovery?
Saludos.
Edito: Fallo en verificación de firma también ésta.
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien ha conseguido que funcione correctamente con un Parrot u otro manos libres bluetooth?

Saludos
 
Buenos días. Ayer conseguí instalar el Recovery de los rusos y pude hacer un backup de la rom original.
Intenté cargar la s143 de los rusos pero me dio error en /sdcard/A750 (status7) Installation aborted.
Esta mañana lo mismo con la s143 de etotalk.
Tal vez hay que hacer algo antes? Porque las opciones del menú del Recovery v.5.5.0.4 son muchas.
Cual es el fallo? Estará relacionado con el formateo de la tarjeta?
Alguien que haya instalado el Recovery y sepa qué estoy haciendo mal, espero respuestas de quienes hayan tenido ese problema, con agradecimiento.
Gracias a todos, especialmente a @zoyB, que es un máquina.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Ayer conseguí instalar el Recovery de los rusos y pude hacer un backup de la rom original.
Intenté cargar la s143 de los rusos pero me dio error en /sdcard/A750 (status7) Installation aborted.
Esta mañana lo mismo con la s143 de etotalk.
Tal vez hay que hacer algo antes? Porque las opciones del menú del Recovery v.5.5.0.4 son muchas.
Cual es el fallo? Estará relacionado con el formateo de la tarjeta?
Alguien que haya instalado el Recovery y sepa qué estoy haciendo mal, espero respuestas de quienes hayan tenido ese problema, con agradecimiento.
Gracias a todos, especialmente a @zoyB, que es un máquina.

Hola @marcel. Me puedes poner el enlace para descargar el recovery ruso. Entiendo que está en inglés, ¿no?.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @caronte44, el recovery ruso se descarga de aqui: http://ge.tt/9y19saG/v/0
Pero si me dices cómo, te lo mando.
Dime, amigo, ¿cómo llevas lo de este tfno? ¿Lo has flasheado, o lo tienes tal como vino, en inglés y sin Market? Porque yo ayer pude ponerle este Recovery, pero ahora tengo el problema, de cargar la ROM.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @caronte44, el recovery ruso se descarga de aqui: http://ge.tt/9y19saG/v/0
Pero si me dices cómo, te lo mando.
Dime, amigo, ¿cómo llevas lo de este tfno? ¿Lo has flasheado, o lo tienes tal como vino, en inglés y sin Market? Porque yo ayer pude ponerle este Recovery, pero ahora tengo el problema, de cargar la ROM.
Saludos.

Gracias @marcel. Ya lo he descargado. Te cuento. El móvil lo compré en etotalk para regalárselo a mi mujer. Lo pedí rooteado, con google play y en español, aunque yo diría que la traducción estaría a un 50% aproximadamente porque había muchos menús y subnemús en chino. Posteriormente le instalé vía cable usb la última room que sacó etotalk. Hasta ahora todo va bien y la traducción al español es bastante más completa que la primera. Como he dicho el móvil es de mi mujer así que tampoco puedo disponer de él mucho para toquetearlo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En la opción de install udate.zip from SD te da 3 opciones, la ultima es para desactivar las firmas.

saludos y paz.
 
Hola. Una pregunta. He comprobado que salvo en youtube no hay forma de ver ningun programa de tv en directo con algunas app que hay (ejem. webtv). He comprobado que el flashplayer 11 lo tiene instalado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. ¿Alguna sugerencia, please?.

Saludos y gracias.
 
Una pregunta a los poseedores de este tfno. ¿Tenéis algún scatter con todas las opciones para flashear la ROM por cable, en vez de por el Recovery? Me interesaría tenerlo para tratar de flashear por cable, ya que el Recovery me da error.
Saludos a todos.
Edito: La ROM con el scatter correspondiente.
 
Una pregunta a los poseedores de este tfno. ¿Tenéis algún scatter con todas las opciones para flashear la ROM por cable, en vez de por el Recovery? Me interesaría tenerlo para tratar de flashear por cable, ya que el Recovery me da error.
Saludos a todos.
Edito: La ROM con el scatter correspondiente.

Hola @marcel.
Creo que todo lo que necesitas para flashear por cable lo tienes aquí. Está publicado en éste mismo post por @tortugita:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-MT6575-(Lenovo-A750).9554?p=75024&viewfull=1#post75024


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @marcel.
Creo que todo lo que necesitas para flashear por cable lo tienes aquí. Está publicado en éste mismo post por @tortugita:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-MT6575-(Lenovo-A750).9554?p=75024&viewfull=1#post75024

Saludos.

Hola @caronte44, ¿tú has flasheado tal como está ahí? Porque a mi no me funciona. Tengo descargadas esa ROM y utiles y otras del foro ruso de movileoncle, pero no consigo instalar alguna.
Yo lo que pido es un scatter completo, con todas las opciones para flashear a lo bruto, cargar toda la ROM por cable desde el PC y no copiando el update en la sd del tfno.
A ver si también alguien tiene alguna idea.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@marcel el problema lo tienes en el PC casi seguro.

En el portátil no te reconoce ningún puerto COM y debería salirte un puerto por lo menos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba